Gaby Rivero regresa a la actuación en 'El Rostro de la Venganza'

Gaby Rivero regresa a la tele: 'Tengo ese gusanito adentro que nunca muere'

De la mano de Telemundo, con un papel muy importante en "El Rostro de la Venganza", Gaby Rivero regresa a la televisión después de años de ausencia, cuando decidió que su familia, compuesta por su esposo el fotógrafo Kiko Ricote y sus tres hijas, eran la prioridad.

Recordada por generaciones por su papel de la Maestra Jimena en la telenovela infantil, "Carrusel", Gaby desde hace años había decidido un retiro voluntario. Solo hacía algunas apariciones en el show de Cristina Saralegui. Sin embargo ya con sus hijas más grandes y frente a una oferta que no pudo resistir, la actriz que sigue conservando esa carita dulce que conquistó a todo México, Estados Unidos y el mundo, decidió que era tiempo de volver. En entrevista exclusiva con HuffPost Voces ella misma nos da sus razones.

Vuelves a la actuación después de dejarlo todo por tu familia, ¿cómo te sientes?
Muy contenta con este proyecto porque es la primera vez que voy a trabajar con Telemundo. Es llegar a una casa nueva, aunque conoces el oficio y todo, estás con personas nuevas, gente que reencuentras… Feliz con mi personaje de Laura Cruz porque encierra muchos misterios, está muy bien escrita, muy bien dirigida, siento que tiene todos los elementos para que sea un éxito, eso espero.

¿Qué fue lo que te hizo dejar tu vida cómoda, tu casa, tus hijas para aceptar este proyecto?
La historia, el personaje como tal, el reparto, es un conjunto de cosas. El hecho de que se haga en Miami, que es la ciudad donde vivimos, que es una televisora muy reconocida a nivel internacional, que tiene experiencia haciendo novelas. Mis hijas están más grandes, como que ya es momento de hacer algo más grande para mí.

Háblanos de tu personaje.
Laura Cruz es la esposa de Ezequiel, el personaje de Saúl Lisazo. Por miedo finge su muerte, ella era la directora de una escuela donde sucede una tragedia. Es una mujer que encierra muchos misterios, porque no estaba muerta, andaba de parranda (risas). Regresa para defender a sus hijos y aclarar cosas que… ¡no puedo contar más!

¿Qué dicen tus hijas que vuelves a largas jornadas de trabajo sin horarios ni días disponibles después de que habías decidido dejarlo todo por ellas?
Ellas están contentas porque me ven contenta, les gusta mucho verme en la tele, me apoyan en lo que haga. A veces cuando llego me preguntan: “Mami, ¿estás bien? ¿ya comiste?”… son muy lindas. Yo quisiera estar mucho más con ellas, pero no se puede. Igual esto es temporal, la grande ya maneja y me ayuda con las otras en los aventones y mi esposo me apoya mucho porque sabe que yo tengo ese gusanito adentro que nunca se muere, está apoyándome y estará en este momento con las niñas dándoles de cenar.

Telemundo se caracteriza por hacer telenovelas originales, pero es la segunda cadena hispana en importancia y tú vienes de trabajar con Televisa, Univisión que lideran los ratings, ¿te preocupa?
La verdad que no me importa si es la segunda o la tercera porque eso depende del punto de vista que lo veas porque muchas veces se basan en un rating que lo miden de una forma distinta de un lado que del otro. Yo estoy contenta porque el proyecto es muy bueno, la producción es muy buena y son historias que dan vuelta al mundo y por ahí aquí le va bien y en otro lado mal o viceversa. Lo importante es empezar de nuevo, actuar y hacer lo que me gusta.

MIRA EL FESTEJO DE 'EL ROSTRO DE LA VENGANZA':

'El Rostro de la Venganza'

Popular in the Community

Close

What's Hot