Se concreta revancha entre Erik Morales y Danny García

Se concreta revancha entre Danny García y 'Terrible' Morales

Desde de la derrota que sufriera Érik Morales a manos de el boricua Danny García, la promotora Golden Boy Promotions le garantizó al tijuanense que tendría la pelea de desquite para intentar recuperar la corona mundial Superligera del Consejo Mundial de Boxeo. Ahora, a cuatro meses de ese descalabro la empresa de Óscar de la Hoya pactó el duelo de revancha para el 20 de octubre en Brooklyn, Nueva York.

Tras la contundente victoria que obtuvo Swift García ante Amir Khan, por vía del nocaut técnico en cuatro episodios, de inmediato el tetracampeón mundial mexicano levantó la mano para volver a enfrentar a quien fuera su verdugo y aseguró que para el duelo de revancha la historia será diferente.

"Es una pelea que pedí y que mejor ahora que García acabó con alguien como Amir Khan. Yo pedí ese tipo de enfrentamientos, pues sé que la pelea anterior me ganó por errores que yo cometí", dijo a Huffpost el peleador tijuanense, quien fuera el primer mexicano en igualar el récord de tres títulos mundiales en diferente peso que instauró Julio César Chávez González.

El Terrible comentó que para esta ocasión no cometerá los mismos errores y llegará dispuesto a morir en la raya, pues para esta ocasión estarán en juego no uno sino dos campeonatos mundiales. El del Consejo Mundial de Boxeo y el de la Asociación Mundial de Boxeo.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot