Liga MX 2012: América derrota 4-2 a Jaguares con dos de Christian Benítez (VIDEO)

América vuela de la mano de Benítez (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO - Las Águilas del América consiguieron su primera victoria del torneo al imponerse 4-2 a Jaguares, gracias a una gran actuación del delantero ecuatoriano Christian Benítez, que colaboró con un doblete.

En un partido pasado por agua y una pobre entrada en el Estadio Azteca, los dirigidos por Miguel Herrera tuvieron que venir de atrás para alzarse con el triunfo ante el equipo chiapaneco que ha recibido ocho goles en sus primeros dos partidos, luego de que Tigres los goleó 0-4 en la primera jornada en casa.

El inicio de los capitalinos fue titubeante, de hecho hasta que se vieron abajo en el marcador comenzaron a apretar la salida de los visitantes. Luis Gabriel Rey abrió el marcador a los 32 minutos, pero el 'Chucho' hizo su primera travesura 11 minutos después.

Para la segunda mitad el tono fue el mismo, Chiapas intentó, pero con sus limitaciones pronto se vio otra vez abajo en el marcador por el gol de Juan Carlos Medina. 'Tony' López incrementó la cuenta que cerró el ariete sudamericano, Benítez, con su segundo de la tarde. Leonardo Bedolla había acercado a los de la selva al 51'.

Con esta victoria las Águilas llegaron a cuatro puntos, mientras que Jaguares se hunde en el fondo con dos pesadas derrotas.

Before You Go

Fotos del Club América

Popular in the Community

Close

What's Hot