Robert Pattinson deja a Kristen Stewart por su infidelidad

Robert Pattinson deja a Kristen Stewart

La disculpa que dio en público Kristen Stewart por engañar a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, poco ha hecho para remendar su relación con el actor.

La revista People reporta que Pattinson ya empacó sus cosas y ha dejado el hogar en Los Angeles que compartía con ella.

También hay fuentes que dicen a Page Six que el actor de 26 años tal vez ya sabía de la infidelidad de Kristen Stewart, pues varios testigos los vieron peleando backstage durante los Teen Choice Awards del domingo 22 de julio, un par de días antes de que se filtraran las fotos del romance de Stewart y Sanders, besándose en público.

"Rob y Kristen estaban teniendo una larga e intensa conversación backstage, y él se veía miserable, humillado y devastado. Ella le estaba rogando", dice el Page Six, mientras otra fuente les indica que una vez que Stewart supo que no podía detener la publicación de las fotos, tuvo que confesarle su romance a Pattinson la semana pasada.

Pattinson está "devastado y humillado" por la infidelidad de Kristen, la cual ella nombra como "una indiscreción momentánea". Las fuentes de People también aseguran que Robert está "con el corazón roto y demasiado molesto" y que en estos momentos no está en contacto con su novia de hace cuatro años.

"No creo que ambos se recuperen de esto", dice People.

El dramón de la semana, como puedes ver, todavía tiene tela de dónde cortar...

"Ofrezco mis más profundas disculpas por el dolor y la vergüenza que les he causado a aquellos cercanos a mí y a todos los afectados. Esta indiscreción ha puesto en peligro a la persona más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo y lo siento tanto", dijo la famosa al aceptar su romance con el director de "Snow White and the Huntsman".

MÁS EN FOTOS:

85th Annual Academy Awards - Red Carpet

Kristen Stewart

Robert Pattinson

Robert Pattinson

Popular in the Community

Close

What's Hot