Antonio Margarito pronostica triunfo de Chávez Jr. sobre 'Maravilla' Martínez

Margarito: "Chávez va a ganar al 'Maravilla'

Con la autoridad que le da el saberse como el único mexicano que ha logrado vencer al argentino Sergio Gabriel Mártinez, actual monarca diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y próximo rival de Julio César Chávez Jr., Antonio Margarito aseguró que el sinaloense de 26 años tiene con qué vencer al sudamericano y posiblemente consiga hasta el nocaut.

El 'Tornado' de Tijuana, quien ya tiene un par de meses en el retiro, venció a 'Maravilla' Martínez en febrero del 2000 con un nocaut técnico en séptimo episodio. Esa derrota le significó al nativo de Quilmes, Argentina, su primer descalabro profesional.

Margarito comentó que la pelea entre Chávez y 'Maravilla' no será un encuentro fácil para ninguno de los dos, pues ambos subirán con hambre de demostrar. "Pero al final, por las cualidades sobre el ring se impondrá Julio".

"Chávez es un peleador muy inteligente y que ha logrado desarrollarse. El consejo que yo le puedo dar es que tendrá que salir desde el primer round a presionar. A buscar abrumarlo con golpes y cerrarle las salidas", dijo el tijuanense, quien dejó el boxeo luego de hilar dos derrotas, la primera ante Manny Pacquiao y la segunda ante el boricua Miguel Cotto, en duelo de revancha.

El 'Tornado' también aconsejó a Chávez no caer en las provocaciones de Martínez, a quien calificó con un estilo de boxeo poco cómodo.

Before You Go

Julio Cesar Chavez Jr., Sergio Martinez

Fotos J.C. Chávez Jr. vs Sergio Martínez

Popular in the Community

Close

What's Hot