William Levy imagen de un refresco que lleva hasta sus fantasías íntimas (VIDEO)

Mira a William Levy recomendando fantasías con refrescos

William Levy desde hace un año es la imagen y embajador de varias marcas, así fue como lo vimos en esas publicidades siendo detenido por una mujer policía al pelear por un paquete de papas fritas. Ahora, el galán cubano es parte del lanzamiento de Pepsi Next, para su edición limitada con sabores a mango y a vainilla cereza. En exclusiva, HuffPost Voces habló con la estrella sobre este comercial y hasta de sus fantasías sexuales.

William Levy es uno de los actores de moda, tanto en el mercado latino como en el anglo, lo que lo convierte en uno de los candidatos perfectos para cualquier compañía que busca una imagen para promocionar sus productos.

Sin embargo, el dinero no es el que determina la participación de Levy en una campaña, y aclara que es muy selectivo a la hora de elegir a quién representar.

"No se trata de aceptar porque sí. Cuando me hablaron del producto yo pedí que me lo mandaran a casa para probarlo", explica el actor.

Para William, el ser la imagen de un refresco va mucho más, especialmente por ser cubano y haber vivido en la isla caribeña con restricciones y necesidades de tipo económico. Entre risas, recuerda como de pequeño sólo veía una Pepsi en la lata que era parte de los adornos de su casa.

"El sueño de todo cubano es salir y probar el refresco de Estados Unidos. Que hoy no sólo la pueda tomar, sino también ser parte de esto es un gran orgullo, me siento muy agradecido", comparte con HuffPost Voces.

Sin embargo, aunque él haya soñado con algún día tomar un refresco, no lo vuelve un padre demasiado permisivo, y explica que es bien estricto a la hora que sus hijos tomen este tipo de bebidas.

"Sólo para ocasiones especiales. Los dejo tomar un poquito a la mañana, a la tarde, pero no mucho. Después de cierta hora no los dejo tomar para que no estén con la energía arriba [risas] es bueno que se acuesten temprano".

Y hablando de acostarse, tuvimos que tocar su costado coqueto, y le preguntamos, ahora que es vocero de esta bebida, si ya ha experimentado fantasías sexuales con Pepsi: "Bueno no sería mala idea... Pues si quieres fantasear con ella también lo puedes hacer".

No te pierdas la segunda parte de la entrevista en donde habla de su pareja, Elizabeth Gutiérrez, lo que siente por ella, de "El Rostro de la Venganza", el próximo protagónico de su mujer, y en especial confiesa si se pone o no celoso cuando ella besa a otro actor.

MIRA A WILLIAM LEVY EN FOTOS:

WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIERREZ

Popular in the Community

Close

What's Hot