Robert Pattinson, 'devastado' por infidelidad de Kristen Stewart

Robert Pattinson, 'devastado' por infidelidad de Kristen Stewart

Robert Pattinson al parecer está "humillado y con el corazón roto" después de saber que su novia, Kristen Stewart, le fue infiel con Rupert Sanders, el director de "Snow White and the Huntsman", quien está casado y tiene dos hijos.

Fuentes le indican al New York Post que el actor de "Twilight" ya sabía algo de la infidelidad de Kristen, pues testigos los vieron pelear backstage en los Teen Choice Awards, la noche del domingo, días antes de que se hicieran públicas las fotos de Stewart y Sanders besándose.

"Rob y Kristen estaban teniendo una larga e intensa conversación backstage, y él se veía miserable, humillado y devastado. Ella le estaba rogando", dice el Page Six del diario, mientras otra fuente les indica que una vez que Stewart supo que no podía detener la publicación de las fotos, tuvo que confesarle su romance a Pattinson la semana pasada.

Estas imágenes captan a la famosa de 22 años con Sanders, de 41, quien está casado con la modelo británica Liberty Ross, besándose dentro de un auto y abrazados en un parque, en lo que la revista Us Weekly describe como un "maratón de muestras de cariño".

Fue más sorprendente la revelación ayer mismo de que tanto Stewart como Sanders admitieran en público su affair y que ella le estaba siendo infiel a Pattinson. Los protagonistas de "Twilight" han estado juntos desde hace unos años, aunque rara vez hablaban sobre su relación.

"Ofrezco mis más profundas disculpas por el dolor y la vergüenza que les he causado a aquellos cercanos a mí y a todos los afectados. Esta indiscreción ha puesto en peligro a la persona más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo y lo siento tanto", dijo la famosa.

Algunos aseguran que la disculpa pública de Stewart es simplemente su intento de comunicarse con Rob quien "podría no estarle devolviendo las llamadas".

Otros especulan que todo este chisme sencillamente es un ardid publicitario muy bien planeado entre las tres partes, para aumentar interés en la nueva "Twilight" y el estreno en DVD-Blu Ray de "Snow White and the Huntsman". Pero vamos, en Hollywood, ¿a quién le creemos?

FOTOS DE ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART:

Robert Pattinson

Robert Pattinson

85th Annual Academy Awards - Red Carpet

Kristen Stewart

Popular in the Community

Close

What's Hot