Ouya: Nueva consola de videojuegos super económica

Ouya, la consola de 99 dólares basada en Android

El Proyecto Ouya promete revolucionar el mercado de las consolas de videojuegos. Pensada para costar sólo 99 dólares, y con Android como sistema operativo, permitirá jugar con una amplia variedad de opciones gratuitas. Esa es la promesa.

Varios nombres importantes dan marco a este proyecto que pretende valerse ni más ni menos que de la oferta existente en la tienda Google Play. Julie Uhrman de IGN es la fundadora y CEO, la consultoría está a cargo Ed Fries, ex-VP de Xbox, y Yves Béhar es el responsable detrás del diseño.

En las propias palabras de Yves: "Ouya es una consola de juegos con plataforma abierta que permite a la ente construir, jugar, y compartir en la TV los juegos que los apasionan". Y para hacerlo más atractivo en el ámbito de los desarrolladores, la consola presentaría un programa para permitir crear aplicaciones nuevas

El proyecto es ambicioso, y si bien no tiene fecha, tal vez logre tocar los nervios de los ejecutivos en las grandes empresas de consolas, y también de las de videojuegos.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot