La NASA hace importante descubrimiento sobre hábitos de los conductores (VIDEO)

Científico de la NASA encuentra que 6% de los conductores son sádicos (VIDEO)

De acuerdo con David Kiley, editor en jefe de Aol Autos (en inglés), un científico de la NASA Mark Rober, que es conocido en todo YouTube por la creación de interesantes experimentos científicos en su tiempo libre, recientemente tomó una serpiente de goma, tarántula y la tortuga a una carretera muy transitada para ver cómo muchos conductores manejan sin precaución y salen a atropellar.

"¿Cuántos de nosotros se dan a la conducta sádica?", cuestiona el Kiley.

El experimento desarrollado por Rober consistió en ver cuántos conductores literalmente se salen de la norma y matan a un ser vivo, quienes no representan amenaza alguna para ellos.

El resultado: 60 por cada mil coches que Rober siguió se desviaron de su carril para matar algo. ¿Terrible, no?

Rober reconoció en su estudio que la mayoría de las muertes fueron de la tarántula.

Él sugiere que las tarántulas necesitan mejores relaciones públicas. Si usted toma la araña a cabo, la tasa de muerte fue del 2,8% frente al 6%, señala el editor de Aol Autos.

De acuerdo con David Kiley, hay miles de accidentes de carretera terribles que tienen lugar cada año en el que un coche que circula a altas velocidades vira repentinamente para evitar un animal. Esta es la cantidad de autos se voltea y tras golpear a otros autos en el carril opuesto, o causar una reacción en cadena de accidentes automovilísticos y lesiones, salva la vida de un animal salvaje.

Es difícil ignorar el impulso que provoca el desviarse para evitar a un ser vivo en su camino. Pero a menos que sea una persona, es mejor intentarlo.

Popular in the Community

Close

What's Hot