Karla Martínez posa muy sexy en la portada de 'Vanidades' (VIDEO)

Karla Martínez muestra su costado más sexy

karla martines vanidades731

Sensual, encantadora y muy sexy, Karla Martínez posó en la portada de agosto de la revista Vanidades en donde sorprendió luciendo lo que generalmente en la televisión esconde: su cuerpo.

La presentadora de "Despierta América" y escritora del libro "El poder de una sonrisa" cuenta en la nueva edición de Vanidades cómo reparte su tiempo entre ser mamá, ama de casa, esposa y profesional de la televisión. Karla adicionalmente da algunos tips para las madres modernas pero que, como ella, aman las tradiciones.

"Estar en la portada de Vanidades es todo un orgullo para mí y para varias generaciones de mi familia que crecimos leyendo y soñando con las historias de amor, y aprendiendo e inspirándonos con sus artículos. Lindo verme en esa portada, y mis hijas son las más emocionadas de tener a su mami allí", compartió Karla

.

Karla, quien es una de las conductoras hispanas más vistas en la televisión a través de su show matutino de Univisión, "Despierta América", tiene a su cargo la co-conducción del show, la elaboración de importantes entrevistas y su propia sección que nació de una de sus mayores pasiones, la cocina, el segmento "La cocina de Karla".

MIRA LOS MEJORES DE "DESPIERTA AMERICA' EN FOTOS:

Despierta América

MIRA EL DETRÁS DE CÁMARA DE LA SESIÓN DE FOTOS:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot