Anahí y Manuel Velasco confirman romance por Twitter

Anahí sí anda con el político Manuel Velasco

Dicen que una imagen habla más que mil palabras y esto justamente es lo que podrían estar aplicando Anahí y Manuel Velasco, el ahora gobernador electo de Chiapas. Y es que luego de que se comenzara a hablar del romance que podría haber surgido entre ellos, la pareja ha decidido hacer pública su relación a través de varias fotos y mensajitos publicados en sus respectivas cuenta de Twitter.

"En San Cristóbal de las Casas. ¡¡TE ADORO BONITA!!", escribe Manuel Velasco al mismo tiempo en que compartía esta foto donde aparece muy sonriente con la actriz y cantante.

Un mensaje que tuvo respuesta de Anahí, que reveló lo bien que se siente junto a su nuevo amor, con un mensaje que iba acompañado de otra imagen en donde también aparecen abrazados...

"Estoy feliz!!!! Teadoro. @VelascoM_".

anahi con manuel velasco

Sin embargo, el hecho de que Anahí y Manuel Velasco estén en una relación, no significa que la ex RBD esté con planes de casarse y que la veremos haciendo el papel de Primera Dama, o al menos eso es lo que dijo Danna Vázquez, representante de la actriz en su cuenta de Twitter...

"Nombre claro que no tranquilos jajaja q barbaros", dijo respondiendo de este modo a un artículo difundido por la página de Internet de la revista TVyNovelas en donde ya se hablaba de una posible boda.

Anahi

Popular in the Community

Close

What's Hot