Saúl 'Canelo' Alvarez: 'Enfrentaría hasta al diablo'

"Enfrentaría hasta al diablo": 'Canelo' Alvarez

El campeón mexicano, Saúl 'Canelo' Alvarez, no hace caso a las críticas sobre sus rivales en turno y señaló que si mañana mismo le pusieran al diablo lo enfrentaría.

"Siempre me preparo para pelear con quien me pongan enfrente, a mi si me ponen al diablo mañana, yo peleo con él, yo estoy listo para el que sea", señaló.

En lo que fue la presentación en la Ciudad de México de su duelo ante el mexicoamericano Josesito López, el tapatío de 22 años comentó que a pesar de todo lo que se dice de López, no es un rival para tomarse a la ligera y que para llegar en las mejores condiciones tendrá que entrenar muy fuerte.

Saúl enfrentará a Josesito, el verdugo de Víctor Ortiz, este 15 de septiembre, misma fecha en la que Julio César Chávez Jr. encarará al argentino Sergio Gabriel Martínez, también en Las Vegas.

A la presentación de la cartelera "Reyes del nocaut" el 'Canelo' asistió acompañado por su entrenadores, José y Eddy Reynoso, Eric Gómez - concertador de encuentros de Golden Boy Promotions -, así como los protagonistas de la velada preestelar de la noche: el campeón Jhonny González contra Daniel Ponce de León.

El encuentro ante Josesito significará la quinta defensa mundialista de la corona que conquistó Álvarez Barragán en marzo el 2011, al vencer al británico Matthew Hatton por decisión unánime.

Por su parte, Josesito López mostró mucha seguridad y resaltó que no hay boxeador invencible por lo que espera dar otra sorpresa el 15 de septiembre.

"Me gusta que las personas no confíen en mi. Que piensen que no podré hacer nada. Ya me dieron una oportunidad y vencí a Víctor Ortíz. Ahora tengo de nuevo otra oportunidad, la más grande mi carrera y voy a subir con todo", dijo el peleador de 28 años de edad.

Esta será la segunda ocasión en dos años en la que el 'Canelo' Álvarez enfrentará a un peleador menor a los 30 años, pues llegó un momento en el que la media de edad de sus rivales superaba los 35 años.

Josesito señaló que a pesar de no ser de la división de campeón Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo buscará llegar fuerte y no se preocupará por marcar la división:

"No importa que no llegue a dar las 154 libras, mientras yo me sienta fuerte y cómodo, no importa. El 'Canelo' es un gran campeón y yo tendré que subir al 100 no sacrificaré mi velocidad", finalizó Josesito.

Canelo Alvarez v Josesito Lopez

Fotos de 'Canelo' Alvarez vs Josesito López

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot