Luz Elena González Da a luz a su segunda hija

Ya nació la hija de Luz Elena González

Cansada, pero con una sonrisa que denota su felicidad, Luz Elena González compartió la tarde de este martes una foto desde un hospital de la Ciudad de México donde recibió a María José, su segunda hija.

"Amigos ya estoy en mi habitación, gracias por sus palabras! Mi niña esta bien Al ratito me la traen!", dijo emocionada en su Twitter.

Un nacimiento que llegó algunos días antes de lo esperado, pues la actriz de la telenovela "Una familia con suerte" había contado que esperaban la llegada de este nuevo bebé para el día 28, a través de una cesárea programada.

Así que algunas horas antes de que María José, la segunda hija del matrimonio conformado por Luz Elena González y Bernardo Martínez, llegara a este mundo, la actriz, quien durante todo este tiempo mantuvo informados a sus seguidores del progreso de su embarazo, contó que la pequeña estaba a punto de llegar...

"Amigos ya va a nacer María José!!!! Ya estoy en el hospital ya voy a la sala de labor!!!! Se me adelantoooooo!!!!!!!! Los quiero!".

Por su parte, la página de Internet de la revista People en Español, obtuvo las primeras declaraciones del feliz papá, Bernardo Martínez, quien contó que la pequeña nació a las 4 p.m. hora de México, y que se tomó la decisión de intervenir a su esposa luego de acudir a una revisión con su médico...

“Se nos adelantó, fuimos con el ginecólogo y le dijeron que la presión de Luz estaba un poco alta y que además ya tenía contracciones, así que los doctores decidieron hacer la cesárea. Las dos están sanitas. Yo le corté el cordón y estaba muy nervioso y feliz. La operación duró una hora”.

Ahora se espera que la actriz esté retirada de la actuación, al menos durante algún tiempo, pues ya había contado se deseo de dedicarse completamente al cuidado de esta bebé, y de su hijo Santiago, de 5 años.

Mamitas del 2012

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot