Joan Sebastian confirma que le regresó el cáncer

Joan Sebastian recayó en el cáncer: 'Volvió el monstruo'

Mientras los rumores de una recaída en su salud vienen corriendo hace algunos meses, luego que se le viera usando tanques de oxígeno en sus conciertos, finalmente Joan Sebastian le confirma a su público, en un palenque, el regreso de la enfermedad del cáncer.

"Llegó a mi vida un monstruo con el que peleo, ese mal llamado cáncer. Tuve que someterme a quimioterapia y me quedé con poco pelo. Pero aun así, me quito el sombrero y les enseño la calva. Saludo a quienes luchan por su vida", comenzó diciendo Joan Sebastian.

Hacía ya cinco años que se había ido de mi vida. Vino hace 13 años, reapareció hace siete y la última vez fue hace cinco. Pero le daré batalla como he hecho siempre", concluyó ante la mirada atónita de los presentes que lo escuchaban casi en silencio.

Joan Sebastian además anunció que se retirará por un tiempo para dedicarse a cuidar su salud y ha cancelado todos los conciertos que hasta ahora tenía pautados para lo que queda del 2012.

Joan Sebastian fue diagnosticado con cáncer de hueso hace 13 años. Desde ese mismo momento lo ha combatido de varias formas, ya sea con los tratamientos tradicionales como otros alternativos. En una oportunidad viajó a Cuba y hace cinco años probó un método por el cual se inyectaba células madres y luego se sometía a quimioterapia. Tratamiento que, asegura, vuelve a probar en esta oportunidad.

Joan Sebastian ha tenido una vida signada con el dolor: dos de sus hijos fueron asesinados en episodios aún no esclarecidos y a él le ha tocado pelear en cuatro oportunidades contra el cáncer.

OTROS FAMOSOS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DE CÁNCER:

Famosos con cáncer

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot