Jhonny González y Daniel Ponce de León prometen robarse el show

González y Ponce de León prometen robarse el show

Jhonny González y Daniel Ponce de León subirán con la certeza de que el próximo 15 de septiembre podrán robarle el show a Saúl Álvarez en Las Vegas.

Jhonny González, campeón Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, enfrentará al ex campeón Ponce de León para exponer por quinta ocasión la corona.

"Será un verdadero reto, pero yo dije que quería enfrentar a los mejores y Daniel es uno de los mejores allá afuera. Riesgos hay, y muchos, pero estoy dispuesto a defender mi título. Por el poder que tenemos ambos en los puños se e que será una gran pelea", dijo el campeón capitalino, quien aspira a vencer a un peleador de menor estatura, pero que tiene un porcentaje de nocaut de 74.47 por ciento.

En conferencia de prensa, tanto Jhonny como Ponce de León aseguraron que realizarán de las mejores preparaciones de su carrera pues saben que sostendrán una de las peleas más duras de sus carreras.

"No hay duda de que los 100 mil dólares que ofreció Óscar de la Hoya por el mejor nocaut de la noche lo hace más atractivo. Sin duda esos 100 mil se quedarán en nuestra pelea", sentenció Ponce de León, quien busca una oportunidad mundialista desde el 2008, cuando perdió el título ante el boricua Juan Manuel López.

"La pelea terminará por nocaut. Ambos pegamos, somos valientes y daremos un gran espectáculo. Puede ser la pelea de la noche y mi intención será volver a ser campeón. Trabajaré muy duro y lástima que enfrente a un mexicano", finalizó Ponce.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot