Fantasías sexuales: Ellos y ellas fantasean por igual aunque no con lo mismo

Con qué fantasean ellas... y ellos

En el sexo tanto los hombres, como las mujeres tienen mucho en común, sobre todo en el área de las fantasías sexuales. Sin embargo, cuando a creatividad se refiere, puede que sean ellos los que disfruten de una mayor imaginación.

Esto de acuerdo con un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad de Granada en España, el cual mostró que ambos sexos fantasean con encuentros íntimos por igual, con la diferencia de la frecuencia en que lo hacen y la forma en que se lleva a cabo.

La investigación, que incluyó las respuestas de 2,250 españoles heterosexuales entre las edades de 18 y 73 años, reveló que todos los participantes habían fantaseado con una experiencia sexual "agradable" anteriormente, mientras que el 80 por ciento confesó haberlo hecho además con una "desagradable" o negativa, alguna vez en su vida.

Asimismo, mientras las mujeres fantaseaban con ideas sexuales “agradables”, en las que disfrutaban placenteramente de su sexualidad y su pareja, varias veces al mes, los hombres también soñaban con éstas aunque menos frecuentemente.

La poca continuidad reportada por los caballeros, se debe sobre todo a que cuando estos deciden adentrarse en el mundo de las fantasías sexuales, suelen hacerlo de una manera más “exploratoria”. Siendo actividades sexuales como el sexo en grupo, orgías y la promiscuidad abierta, algunos de sus más eróticos y frecuentes deseos.

Por su parte, entre las mujeres encuestadas, la fantasía sexual “desagradable” o negativa mas recurrente resultó ser el “ser obligadas a tener relaciones sexuales”. Mientras que resultados encontraron que para los hombres, lo fue el "tener un encuentro homosexual".

Un estudio anterior realizado por la misma institución, afirma que existe una importante relación entre el estímulo positivo hacia la sexualidad y las fantasías sexuales, y el deseo sexual activo en el hombre. Asimismo, asevera que las mujeres trabajan más con la imaginación al momento de sumergirse en el juego sexual, por lo que mientras más fantasías sexuales tengan, más deseo experimentarán y más se disfrutarán el acto.

Fantasías sexuales de Aries

Las fantasías sexuales del zodiaco

Popular in the Community

Close

What's Hot