Elizabeth Gutiérrez y David Chocarro festejan inicio de 'El Rostro de la venganza' (FOTOS)

Elizabeth Gutiérrez y David Chocarro festejaron a lo grande inicio de 'El Rostro de la venganza'

Este martes por la noche, Telemundo lanzó la casa por la ventana en uno de los hoteles más exclusivos de Miami, para festejar el inicio de su nueva telenovela protagonizada por Elizabeth Gutiérrez, David Chocarro, Saúl Lizaso y que cuenta con la participación especial de Maritza Rodríguez.

Simulando una escena de la telenovela en vivo, la fiesta comenzó con un desfile que presentaba la colección de ropa de Mariana San Lucas (el personaje de Elizabeth Gutiérrez), interrumpido cuando el novio de ésta, Ezequiel Alvarado (Saúl Lizaso), se hizo presente y delante de todo el mundo sacó un anillo y le pidió casamiento. De inmediato lo que sucedía en el recinto del Four Season Hotel se entremezcló con las escenas de la telenovela real que estaban siendo proyectadas en una gigantesca pantalla. En ella, se veía a Diego Mercader (David Chocarro) saliendo de la cárcel después de 20 años, luego de haber sido condenado de haber incendiado una habitación con niños en la que murieron varios de ellos.

Nuevamente en el salón de fiestas, aparecieron David Chocarro y Maritza Rodríguez interpretando una de sus escenas para inmediatamente darle paso a un segmento –proyectado en la gran pantalla– con más de 20 minutos de escenas del primer capítulo, que todos podrán ver este próximo lunes 30 de julio a las 10:30/9:30 PM, en el mismo horario de la exitosa telenovela "Pablo Escobar, el patrón del mal".

Sin duda el más emocionado con este inicio fue David Chocarro, quien no solo no podía quitar la sonrisa de su rostro, sino que además a la hora de su presentación frente a la prensa, saltó, festejó y aplaudió a rabiar el momento que está viviendo. HuffPost Voces dialogó con el actor argentino que debuta con su primer papel protagónico y quien nos dijo: "La historia es muy fuerte, es un desafío como mi primer protagónico y me encanta. Estoy feliz porque no es el típico galán del que todas se enamoran, de él lo van a hacer desde la ternura".

Para Elizabeth, volver a las telenovelas era ya una necesidad: "Tenía muchas ganas de trabajar. Gracias a Dios, me habían ofrecido varios proyectos, pero siento que ésta es la historia con la que quiero regresar. Aunque debo confesar que a medida que grabo me voy asustando un poquito de mi personaje que no es la tradicional protagonista buena, sino que es mala y tengo miedo que la gente me termine odiando", explica a Huffpost Voces entre risas la guapa actriz mexicana.

En cambio a Saúl, quien siente que éste es uno de los papeles más fuertes y entregados de su carrera, lo tiene un poco preocupado la interpretación, el no tener del todo claro para dónde va su personaje: "Cuando haces un papel tan complejo como el mío en donde toda la telenovela tienes que ir desenredándola, lo que quieres es tener más y más de la historia para poder saber a dónde vas. Muchas veces la gente no sabe que uno graba una escena del capítulo 10 y otra del capítulo 40", dice Lizaso.

Aunque el personaje de Martiza Rodríguez, Antonia, tiene una participación breve, marcará el rumbo de la historia y la vida del personaje de David Chocarro. "Estoy muy feliz porque me llevo de ella ese espíritu de dar, de hacer cosas por el otro, de jugarse a fondo por lo que quiere y por ayudar. Siento que todos debemos seguir su ejemplo, yo busco cada día hacer eso, dar más de mi a los otros", nos confiesa la guapa colombiana que sin duda, es uno de los personajes que más le ha gustado interpretar en su carrera.

"El rostro de la venganza" es una novela de grandes conflictos que se desarrollan entre amores, intrigas y algo de suspenso, mientras se va descubriendo la verdad de un hombre que se verá obligado a enfrentar la dura realidad de su libertad. Diego Mercader (David Chocarro) fue encarcelado en una prisión de New York siendo apenas un niño; veinte años después, queda libre. Diego cuenta con el apoyo de dos personas, su psiquiatra Antonia Villarroel (Maritza Rodríguez), quien le enseñará sobre la vida y el amor, y Ezequiel Alvarado (Saúl Lisazo), quien le ofrece una nueva identidad bajo otro nombre -Martín Méndez - y le da un trabajo. Cuando Ezequiel comienza a dudar de su prometida, Mariana San Lucas (Elizabeth Gutiérrez), asigna a Martín como el guardaespaldas de su novia. Mientras Martín da inicio a su nueva vida y trata de esclarecer su pasado traumático, tendrá que lidiar con los desafíos de su presente y descubrir el precio de su libertad y del amor.

MIRA TODO LO QUE SUCEDIÓ EN LA FIESTA EN ESTAS FOTOS:

'El Rostro de la Venganza'

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot