Demi Moore con el 'corazón roto' por ver a Ashton Kutcher y Mila Kunis de novios

Demi Moore tiene el 'corazón roto'

Ahora que Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron vistos besándose y ya no pueden decir que "son sólo amigos", Demi Moore está al parecer bastante triste con el nuevo romance.

"Demi está devastada de que Ashton ya haya continuado con su vida tan rápido y esté saliendo con Mila", dice una amistad de la actriz a RadarOnline. "Ella está con el corazón roto. Aunque Ashton la engañaba todo el tiempo, fue con chicas al azar, no se trata de una relación como la que ya tiene con Mila y eso está matando a Demi ahorita".

Kutcher fue supuestamente pillado engañando a Demi con una chica llamada Sara Leal en septiembre de 2011 y Moore anunció que decidía terminar con su matrimonio de seis años en noviembre. En junio, se reportó que ninguno de los dos había metido todavía los papeles de divorcio, levantando rumores de que jamás estuvieron legalmente casados o de que todavía había una oportunidad de reconciliarse.

Los reportes de que Ashton y Mila, que fueron compañeros en "That 70s Show", ya era más que amigos, comenzaron a surgir en abril, aunque un representante de Kunis alegó que era pura mentira, indicando que "han sido amigos desde hace mucho tiempo". Kunis le dijo al programa Extra que los rumores eran "absurdos".

Pero con esta evidencia fotográfica de que Kutcher y Kunis son más que amigos, será difícil negar el romance. Y esto al parecer está provocándole mucho disgusto a Demi, quien aseguran que no puede ver las fotos de Ashton besando a otra mujer.

"Es como si se lo estuvieran restregando en la cara una y otra vez. Ella más o menos sabía que ya había terminado todo entre ellos, pero mantenía al menos una pequeña esperanza de una reconciliación - y ahora que lo ve besando a Mila sabe que eso no va a ocurrir", dice la fuente a RadarOnline.

FOTOS DE LOS TRES FAMOSOS, DEMI, ASHTON Y MILA:

Evento de InStyle

Demi Moore

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Mila Kunis

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

EL VIDEO DE MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER BESÁNDOSE:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot