Christian Bale visita a las víctimas del tiroteo en Colorado (VIDEO)

El tributo de Christian Bale a las víctimas en Colorado

Días después de haber enviado un comunicado donde se mostraba más que consternado, horrorizado por la tragedia ocurrida la medianoche del viernes 20 de julio en Aurora, Colorado, durante el estreno de "The Dark Knight Rises"; el protagonista de la película estuvo de visita en el altar que se improvisó en dicho lugar para recordar a las víctimas.

Vestido completamente de negro, Christian Bale fue captado acompañado de su esposa Sibi Blazic, con la cabeza baja y visiblemente afectado, ante el altar que se levantó a las afueras del cine Century 16, donde murieron 12 personas y 58 resultaron heridas, y en donde el actor depositó un ramo de flores que llevaba en las manos como una señal de respeto a las víctimas.

Antes de eso, el actor había estado en el hospital, para visitar a los heridos del tiroteo, e incluso uno de ellos, de nombre Carey Rottman, compartió una foto donde se les ve juntos desde el Centro Médico de Aurora, donde se recupera de sus heridas...

christian bale

Según información difundida por la agencia Notimex, una vocera de Warner Bros. informó que Bale acudió por su propia cuenta, y no a solicitud de nadie, para acompañar a las víctimas.

Christian Bale

Reacciones famosos ante tragedia en Colorado

Popular in the Community

Close

What's Hot