Días después de haber enviado un comunicado donde se mostraba más que consternado, horrorizado por la tragedia ocurrida la medianoche del viernes 20 de julio en Aurora, Colorado, durante el estreno de "The Dark Knight Rises"; el protagonista de la película estuvo de visita en el altar que se improvisó en dicho lugar para recordar a las víctimas.

Vestido completamente de negro, Christian Bale fue captado acompañado de su esposa Sibi Blazic, con la cabeza baja y visiblemente afectado, ante el altar que se levantó a las afueras del cine Century 16, donde murieron 12 personas y 58 resultaron heridas, y en donde el actor depositó un ramo de flores que llevaba en las manos como una señal de respeto a las víctimas.

Antes de eso, el actor había estado en el hospital, para visitar a los heridos del tiroteo, e incluso uno de ellos, de nombre Carey Rottman, compartió una foto donde se les ve juntos desde el Centro Médico de Aurora, donde se recupera de sus heridas...

christian bale

Según información difundida por la agencia Notimex, una vocera de Warner Bros. informó que Bale acudió por su propia cuenta, y no a solicitud de nadie, para acompañar a las víctimas.

Loading Slideshow...
  • Christian Bale

    "Las palabras no pueden expresar el horror que siento. No puedo empezar a comprender de lleno el dolor y la pérdida de las víctimas y sus seres queridos, pero mi corazón está con ellos".

  • Christopher Nola

    "Hablando en nombre del elenco y el equipo de 'The Dark Knight Rises', quisiera expresar nuestro más profundo pesar ante esta absurda tragedia que ha caído sobre la comunidad entera de Aurora. No podría presumir que sé algo sobre las víctimas del tiroteo mas que estaban ahí anoche para ver una película. Creo que las películas son una de las más grandes formas de arte estadounidenses y la experiencia compartida de ver una historia desenvolverse en la pantalla es un pasatiempo importante y alegre. La sala de cine es mi hogar, y la idea de que alguien viole ese lugar tan inocente y lleno de esperanza de una manera insoportablemente salvaje, me parece devastadora. Nada que cualquiera de nosotros pueda decir, podría expresar adecuadamente nuestros sentimientos hacia las inocentes víctimas de este crimen atroz, pero nuestros pensamientos están con ellos y sus familias".

  • Anne Hathaway

    "Mi corazón me duele y está quebrado por las vidas tomadas y alteradas por este acto sin sentido. No tengo palabras para expresar mi pena. Mis pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias".

  • Chris Evans

    "¿Qué demonios está pasando? Mi corazón está completamente destrozado. Todos mis pensamientos y oraciones están con la gente de Aurora".

  • Diego Boneta

    "Muy triste por lo sucedido en #Aurora... Mis oraciones y condolencias están con todos los heridos y las familias de los fallecidos".

  • Whoopi Goldberg

    "Un hombre terminó con vidas en Colorado. A todos los que ayudaron a la gente ponerse a salvo en ese teatro GRACIAS por su valentía"

  • Presidente Barack Obama

    "Michelle y yo estamos en shock y entristecidos por el horrible y trágico tiroteo en Colorado. Oficiales federales y locales aún están respondiendo y mi administración hará todo lo que pueda para apoyar a la gente de Aurora en este extraordinariamente difícil tiempo. Estamos comprometidos en traer a quien haya sido responsable a la justicia, asegurando la seguridad de nuestra gente, y asegurando el cuidado de quienes han sido heridos. Como hacemos cuando somos confrontados por momentos de oscuridad y retos, debemos unirnos como una sola familia estadounidense. Todos nosotros debemos tener a la gente de Aurora en nuestros pensamientos y oraciones, mientras se enfrentan a la pérdida de familiares, amigos y vecinos y debemos estar junto a ellos en estas complicadas horas y días por venir".

  • Harry Shum Jr.

    "Mi corazón está con todas las víctimas en Colorado. Esto es una locura".

  • John Leguizamo

    "Mi corazón esta con todas las victimas en Colorado. Nadie debería tener que pasar por esto. ¿Cuándo las armas van a ser retiradas de este país?".

  • John Hodgman

    "Esta es una noticia devastadora sobre Denver".

  • Edgar Wright

    "Mis pensamientos están con todos en Colorado en este momento".

  • Fernando del Rincón

    "Este nuevo atentado q deja 12 muertos en #Colorado trae de nuevo el debate sobre una regulacion mas estricta en el control de armas".

  • Melissa Gilbbert

    "Acabo de ver noticias sobre la balacera en Colo. Sorprendida y entristecida. Oraciones para todos".

  • Alejandro Chabán

    "Acabo de escuchar sobre el tiroteo en Denver... Mis oraciones con todas las familias... #colorado"

  • Jorge Ramos

    "14 muertos por tiroteo en cine de Colorado. A menos q USA restrinja uso de armas esto volvera a repetirse. Terrible y prevenible. La de Colorado era masacre anunciada. 12 muertos.Obama habla a las 11;20 am Ningun politico se atrevera a cambiar constitucion y habra otras".

  • Ryan Seacrest

    "Pensando en todas las familias que fueron afectadas en este horrible incidente en Colorado. Mis pensamientos y oraciones con todos ustedes".

  • Ana Brenda Contreras

    "Que tristeza lo de colorado. USA: when are You gonna get it?#Noguns #SadFriday . My prayers with You".

  • Padre Alberto Cutié

    "May every form of violence cease Lord! Señor, te imploramos que se acabe todo tipo de violencia".

  • María Elena Salinas

    "Que horror! 12 muertos cuando un loco entro a un cine en Colorado durante premier de Batman y disparo al azar. QEPD"