Conductor en sentido contrario provoca choque frontal (VIDEO)

Terrible choque frontal en Mississippi (VIDEO)

Todos los otros automovilistas quedaron horrorizados por lo que estaban viendo, literal, frente a sus ojos. Un conductor a gran velocidad, invadiendo el carril contrario, iba sin importarle nada a no menos de 70 millas por hora. Los otros conductores se desvían

Este conductor no midió las consecuencias de sus actos y evadió una tragedia tras otra escapando Sin sospechar nada fuera del camino. Una tragedia tras otra escapandoo milagrosamente a lo largo de varios kilómetros. Más adelante, el destino, lo que debía pasar, pasó, un choque frontal entre el conductor de una SUV y un sedán.

Dos testigos al otro lado de la carretera filman la escena que se desarrolló a lo largo de la autopista de Mississippi la semana pasada.

"Él va a lastimar a alguien seriamente", dice una voz masculina.

"Podríamos estar en la televisión", dice una voz femenina. "

La pareja filmaba la catástrofe en ciernes. mientras le dice a sus hijos que cierren los ojos. Muy pronto, Edward Fairley, de Mount Olive, Mississippi, encontró a alguien que no podía salir del camino a lo largo de la autopista 49.

La SUV Ford -cuyo dueño iba en sentido contrario- en el carril de la izquierda en el lado sur, y los dos coches se encuentran cara a cara cerca de la colisión. La SUV, conducida por Amy Cox, de Waveland, Mississippi, se convierte en el foco de atención de la acción policiaca y de los rescatistas.

Cox y una joven pasajera salieron milagrosamente ilesos del accidente, que ocurrió el pasado 08 de julio. El conductor le dice a la Patrulla de Carreteras de Mississippi que no recuerda nada sobre el accidente. Se le acusó de conducción temeraria. De acuerdo con WLBT-TV, podrían aumentar los cargos cuando los resultados de toxicología se den a conocer.

Popular in the Community

Close

What's Hot