MIRA: Parodia de un autobús londinense haciendo 'pushups' para los JJOO (VIDEO)

MIRA: Un autobús londinense preparándose para los JJOO (VIDEO)

No vamos a decir que lo que verán en el vídeo es la cosa más extraña del mundo, pero, sí es algo para divertirse y volverse loco. Previo a la inauguración de los Juegos Olímpicos, el mundo, sobre todo Londres, está a la expectativa y preparándose para la mayor fiesta deportiva y un ejemplo lo tienen aquí.

Un artista checo en Londres ha creado un particular homenaje a los Juegos Olímpicos de 2012 mediante la construcción de un autobús de dos pisos con enormes brazos humanos. La máquina está condenado a una vida de hacer flexiones de brazos para el resto de la eternidad por su creador David Cerny, quien dice que eligió esteejercicio, ya que es común a todos los deportes y todos los atletas de todos los ámbitos de la vida.

Como si ver a un autobús de dos pisos con miembros humanos no es suficientemente preocupante, el monovolumen 1957 lanza gemidos de esfuerzo con cada pulsación. Vamos a ver este camión en nuestras pesadillas. El equipamiento, denominado Londres Booster, está instalado actualmente fuera del Centro de Diseño de Negocios de la citada ciudad británica.

Before You Go

Un autobús de doble piso haciendo 'pushups'

Popular in the Community

Close

What's Hot