Sony Walkman F800 y la nueva línea de reproductores (VIDEO)

Sony resucita el Walkman con el F800 (VIDEO)

El viejo walkman aún camina por las calles. Despacito, callado, con otro nombre, pero con el mismo espíritu. Entre los celulares, las consolas portátiles y las tablets que deambulan por ahí, todavía hay gente que apuesta por los reproductores de MP3.

Los japoneses no querían dejar dudas de su apuesta, así que lanzaron cuatro modelos. Entre ellos, el que más se destaca parecer ser el Walkman® F800, que cuenta con pantalla táctil de 3.5 pulgadas, conexión Wi-Fi y Ice Cream Sandwich. Este sistema operativo de Android permitirá descargar aplicaciones de Google Play.

Todas esas facilidades tecnológicas sirven de soporte a un respeto por el sonido. El MX Digital Amplifier y auriculares con Xloud permiten aislar el ruido y garantizar la limpieza del sonido para realzar lo único que importa: la música.

En cuanto a los otros dispositivos, se puede mencionar que el Walkman® S770BT con auriculares Bluetooth, el Walkman® E570 con bloqueador digital de ruidos y Walkman® E470 Series con una batería de 36 horas. La capacidad interna de almacenamiento varía de acuerdo al modelo, pero todos se mueven entre los 8, 16 y 32 GB.

Para conocer más sobre las especificaciones técnicas se puede visitar la página de Sony.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot