¡Mira quién baila!: conoce a los famosos ya confirmados

Conoce los famosos que le dieron el sí a ¡Mira quién baila!

A tan solo semanas del comienzo de la tercera temporada de uno de los reality shows más exitosos de Univision, "¡Mira quién baila!", ya son varios los nombres de famosos que están confirmados y aunque la cadena tiene sus nombres bajo secreto, HuffPost Voces tuvo acceso a la información y aquí te contamos las estrellas que ya firmaron y comenzaron a ensayar para sorprender bailando.

Alicia Machado, Maripily Rivera, Ojani Noa y María Antonieta de las Nieves, más conocida como 'La Chilindrina', son los primeros famosos ya confirmados. Una fuente que trabaja dentro de la producción del show, nos aseguró que estas figuras ya firmaron sus contratos y se encuentran practicando con profesores de baile.

Otros de los famosos que estarían todavía negociando para ser parte del reality de Univision, pero que aún no han firmado, son el aún esposo de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo Nájera, Bobby Pulido, y la legendaria Charo, nos cuenta nuestra fuente.

También otras estrellas fueron invitadas a participar pero dieron un "no" rotundo, tal el caso de William Levy, Myrka Dellanos y Osvaldo Ríos quienes dijeron que no estaban interesados de formar parte de este tipo de show, lo mismo que la doctora Nancy Alvarez, quien salió de la cadena en malos términos.

Hasta el momento, solo Alicia se atrevió a confirmar que sí será una de las famosas bailarinas. El resto de los artistas, tienen prohibido confirmar su participación, pues serán presentados uno a uno en los respectivos shows de la cadena.

"¡Mira quién baila!" es uno de los shows más vistos de Univision; todos los años, 12 famosos son invitados a competir entre sí bailando y representando una entidad benéfica por la cual compiten. En la primera temporada el ganador fue Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez y en la segunda, Adamari López.

MIRA LOS FAMOSOS BAILARINES EN FOTOS:

FERNANDO ARAU

¡MIRA QUIEN BAILA!

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot