Jennifer Lopez habla de Mariah Carey, su reemplazo en 'American Idol'

¿Qué opina J.Lo de que Mariah Carey la reemplace?

jennifer lopez mariah carey
Ayer lunes se hizo oficial que Mariah Carey se une a "American Idol". Primero se anunció que le pagarían $17 millones de dólares pero más adelante le incrementaron un "milloncito" más, para un total de $18, rompiendo récords de salario.

E! News fue de inmediato a chismear con Jennifer Lopez a ver qué opinaba de su reemplazo y si creía que Mariah haría un buen trabajo. "Eso creo, ¡claro! ¿Por qué no?", les respondió. "Es una cantante que lleva mucho tiempo y tiene demasiada experiencia. Y es justo esa experiencia la que les ofreces, al final del día, para que los concursantes mejoren y crezcan durante el proceso".

El noticiero se reunió con J.Lo después de su concierto en Newark, New Jersey con Enrique Iglesias este sábado y también le preguntó si tenía algún consejo no sólo a Mariah, sino al otro juez nuevo que llegue más adelante: "Tan sólo disfruten el viaje. Hay presión con los shows en vivos pero, ¿saben qué? Solamente recuerden que están ahí para ayudar a los concursantes a madurar y llegar hasta la final. Cuando pensaba esto, siempre hacía mi trabajo más fácil y menos estresante, porque no se trata sobre uno mismo. Se trata de ellos, de ayudarlos y eso siempre me pareció un poco divertido. Voy a extrañar mucho ese trabajo".

¿QUÉ OPINAS DE "AMERICAN IDOL" Y SU NUEVA JUEZ?

FOTOS DE JENNIFER Y MARIAH:

Jennifer Lopez In Concert - New York, NY

Jennifer Lopez

Mariah Carey

Popular in the Community

Close

What's Hot