Huffpost Voces

Eiza González desmiente anorexia o bulimia (Fotos)

Publicado: Actualizado:
EIZA GONZALEZ
Eiza González sorprendió con su extrema delgadez en la última entrega de "Premios Juventud" el pasado 19 de julio en Miami. | jpistudios.com

De la Lola del 2006, la jovencita que conquistó con su actuación y canto en la telenovela “Erase una vez Lola”, a la Eiza González de ahora, los cambios han sido muchos. La guapa mexicana desde hace dos años estrenó look y con éste llegaron los rumores de si podría estar enfrentando algun trastorno alimenticio, por la dramática pérdida de peso.

Hace una semana, la actriz y cantante conversó con HuffPost Voces, en Miami, a raíz de su participación en Premios Juventud 2012, y contrario a los crecientes rumores de si está enferma y enfrentando bulimia o anorexia, González aclaró que está más sana que nunca.

“Soy una chava completamente saludable, sin ningun problema de salud, y simplemente hice un cambio en mi forma de verme, pero no tiene nada que ver con que no como, todo lo contrario, disfruto mucho mi vida, me encanta comer, y creo que siempre la gente necesita hablar de algo”, insistió Eiza González.

La actriz actualmente se encuentra en las grabaciones de su nueva telenovela "Amores Verdaderos", donde compartirá créditos protagónicos con Sebastián Rulli y que muy pronto se estrenará por el Canal de las Estrellas, en México.

Hace un año, la actriz tuvo que ser hospitalizada por fuertes dolores abdominales en un hospital de la Ciudad de México y sometida a varios estudios. Al respecto aclaró a HuffPost Voces.

“Fueron chequeos de rutina, tengo mucho trabajo, mucho agotamiento, pero nada más”, aclaró sin dar más detalles.

De acuerdo con varios medios de prensa mexicanos, a González la trataron por síntomas relacionados con gastritis.

En los últimos tiempos, Eiza González estuvo enfrascada en la obra de teatro “I Love Romeo y Julieta” y ahora, aparte de los foros telenoveleros, esta en la promoción de su último disco.

Eiza González
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Eiza ¡niega tener problemas de anorexia o bulimia!

Ale Guzmán... ¡La volvió a librar!

Que Alicia Machado ¡ya anda con Arturo Carmona!

Eiza González, delgada, guapa y ¿saludable? - El 5inco – La ...

Vanessa Guzmán niega problemas familiares y de salud - La Botana