Confesiones de penes: Shalim, Raúl González y otros (Fotos)

Confesiones de penes con Shalim, Raúl González y otros famosos

Shalim, Raúl González, Roberto Manrique, Johnny Lozada y otros, aún por subirse a las tablas, decidieron hacer la revancha. Si hubo "Monólogos de la Vagina", no podía faltar su contraparte en la versión masculina. Por eso, algunos famosos se adueñaron del Teatro Trial, en la ciudad de Miami, desde este 13 de julio para presentar "Confesiones del Pene".

La puesta en escena, bajo la dirección del venezolano Manuel Mendoza, es un espectáculo irreverente, divertido, destinado a que las mujeres puedan entender mejor -o tratar de aproximarse en entendimiento- a la naturaleza masculina. En la obra, los protagonistas hablan de sus problemas sexuales, emocionales, existenciales, descubriendo a través de un diálogo con ellos mismos, y también con el público, los tabúes que padecen y que socialmente enfrentan.

Para Shalim, el hijo de Charytín Goyco, quien fue una de las celebridades invitadas a "Monólogos de la Vagina", ser parte de "Confesiones del Pene" es muy significativo en su carrera actoral, según confirmó a HuffPost Voces.

"Con este show pude visitar un lado de mi trabajo que no me había atrevido a explorar, gracias a Manuel Mendoza y a todo el equipo por hacer este sueño realidad", dijo el actor.

"La comunión en directo con el público no tiene comparación, ver sus caras de sorpresa, escuchar sus carcajadas y ver cómo puede crecer uno cada noche haciéndolos parte, juez y testigo de tu mensaje es mágico", expresó Shalim.

El actor viene de otro papel que le representó un reto personal y en el que tuvo que besar a otro hombre. "Los actores no debemos tener tabúes, límites ni fronteras. En el 2011 me di el primer beso con un hombre para la serie "Noveno Mandamiento" y mañana quién sabe".

Igual experiencia han vivido el presentador de "Despierta América", Raúl González, el cantante y actor Johnny Lozada, José Antonio Alvarez y el actor Roberto Manrique.

La obra de teatro es producida por El Idearium y Goal Entertainment, la misma compañía productora de "Monólogos de la Vagina".

"Confesiones del Pene" pone en escena a tres hombres que hablan sobre sus vidas sexuales, sin pelos en la lengua. Desde las historias personales de estos caballeros se irán desprendiendo algunas tesis sobre la sexualidad masculina como la virilidad, la eyaculación precoz, las victorias sexuales, la homosexualidad, la primera vez y la impotencia, tópicos que serán abordados en la puesta en escena, sin contar el cóctel de traumas, mitos y lugares comunes de las situaciones que también protagonizan los hombres.

Desde este 13 de julio "Confesiones del Pene" estará el Teatral Trail de la ciudad de Miami.

Confesiones del Pene

Confesiones del Pene

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot