Blanca Soto asegura que 'El Talismán' no fue un fracaso (FOTOS)

Blanca Soto: 'El Talismán no fue un fracaso'

Blanca Soto reconoce que "Eva Luna", su primer protagónico con Univision, dejó unos zapatos muy grandes que llenar, pero no acepta y, además defiende con vehemencia, que "El Talismán", su segunda telenovela con esa cadena, no fue un fracaso como muchos se empeñan en etiquetar. Lee aquí otra de nuestras entrevistas exclusivas con Blanca Soto.

"Lo que pasa es que son proyectos diferentes, son cosas distintas. "Eva Luna" fue un gran éxito, pero no todas las cosas son así, y al final todas las experiencias son importantes", dijo la actriz mexicana a HuffPost Voces.

"Te detengo cuando me dices fracaso", aclaró. "La telenovela tuvo un éxito muy bueno, los ratings fueron muy buenos, por números no quedó y creo que fueron más cambios corporativos que otra cosa, de horario, y siempre lo he defendido y lo seguiré defendiendo porque los números no mienten", añadió.

Blanca Soto resaltó el gran elenco que se unió a esa producción. "Yo me siento muy contenta del trabajo de todos mis compañeros actores, de la producción, la historia era muy linda, fuimos una gran familia y seguiremos siendo una gran familia".

La actriz aseguró a HuffPost Voces que está viviendo una etapa muy feliz de su vida y que en el plano romántico experimenta nuevas experiencias, aunque no reveló el nombre de su galán. Blanca Soto se separó el pasado año del productor, Jack Hartnett, con quien llevaba cuatro años de matrimonio.

A Soto se le ha visto con un fotógrafo mexicano, Christopher Esqueda. En entrevista previa con HuffPost Voces no contestó directamente acerca de su nuevo amor, pero tampoco lo negó con su respuesta: "Pues si hay fotos, las imágenes hablan más que mil palabras, saca conclusiones… (risas)”.

En relación con su nuevo proyecto y si podría ser con el productor mexicano, Juan Osorio, comentó: "Hay sorpresas por ahí, mi próxima telenovela será una gran sorpresa".

"Por el momento estoy muy tranquila, estoy muy feliz y finalmente estoy de vacaciones, estoy descansando", concluyó.

Blanca Soto

Blanca Soto

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot