Blanca Soto y Fernando Colunga protagonizarán telenovela

Blanca Soto y Fernando Colunga vivirán una historia de amor

Televisa anunció hoy que Blanca Soto y ‘el galán del galanes’, Fernando Colunga, protagonizarán su próxima telenovela "Porque el amor manda" bajo la producción de Juan Osorio, para lo que la actriz viajó a México para el gran anuncio que hizo la cadena mexicana.

"Estoy muy feliz y aunque confieso que mi plan inmediato era tomarme vacaciones, pues venía de hacer dos telenovelas sin descanso, me emocioné muchísimo cuando me hablaron de este proyecto y ni lo dudé. Para mí es un honor tener la oportunidad de trabajar al lado de Fernando Colunga, y de la mano de Juan Osorio ¿Qué actriz de novela no sueña con eso?", expresó Blanca, quien agregó que poder grabar en los foros de Televisa será un aprendizaje que la marcará para el resto de su carrera.

Blanca en exclusiva, le confió a HuffPost Voces que pronto daría una sorpresa con respecto a su carrera, ante nuestra pregunta sobre los rumores de que trabajaría junto a Juan Osorio. Pues se trataba de este gran anuncio que hoy la tiene tan feliz.

"Porque el amor manda" es la divertida y tierna historia de amor de Alma (Blanca Soto) y su empleado Jesús (Fernando Colunga). La telenovela tiene como objetivo resaltar los valores de una familia unida. Producida por Juan Osorio, con una mezcla de comedia, melodrama y mucho corazón.

Esta es la primera vez que tanto Blanca Soto como Fernando Colunga hacen una telenovela mezclada con el género de la comedia: "Me encanta la idea de llevar alegría a los hogares, esto de hacer comedia me tiene muy entusiasmada y estoy lista para el desafío", comentó Blanca, quien ya está preparada para el gran estreno que en México será el próximo ocho de octubre por el Canal de las Estrellas, mientras que en Univision todavía no tiene fecha confirmada.

MIRA A BLANCA SOTO EN FOTOS:

BLANCA SOTO

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot