Ashton Kutcher y Mila Kunis sorprendidos en pleno beso (VIDEO)

El beso que confirma el romance entre Ashton y Mila

No es la primera vez que se les ve saliendo juntos pero sí es la primera vez que se les capta en romántico momento, donde hubo beso y todo. Se trata de Ashton Kutcher, de 34 años, y Mila Kunis, de 28, quienes fueron sorprendidos por los paparazzi muy cariñosos una exclusiva fiesta en Los Ángeles este fin de semana.

Según información difundida por el sitio E! News, la joven se encontraba acompañando al actor, en el festejo organizado con motivo del final de las filmaciones de la cinta donde dará vida a Steve Jobs, evento donde no repararon en mostrarse su amor frente a todos los presentes.

Imágenes que llegan tan sólo unas semanas después de que la pareja fuera sorprendida en plena salida romántica donde varios testigos aseguraron a la revista Us Weekly no dejaban de hacerse cariñitos.

Ahora, queda más que confirmado, que el amor está floreciendo nuevamente para Ashton Kutcher, precisamente con Mila Kunis, a quien conoció por el año 1998, cuando ambos protagonizaron el éxito de televisión "That 70s Show".

MÁS DE MILA Y ASHTON:

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Mila Kunis

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

Popular in the Community

Close

What's Hot