Tricia Evans, modelo de Playboy, se burla del tiroteo en Colorado

Modelo de Playboy se burla del tiroteo en Colorado

Entre la tragedia en Aurora, Colorado que dejó 12 muertos y más de 50 heridos en el estreno a medianoche de la cinta "The Dark Knight Rises", hay quienes ya empiezan a hacer "bromas y chistes" al respecto. Una de ellas es la modelo de Playboy Tricia Evans, quien escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que le está acarreando muchas críticas y hasta amenazas de muerte.

El viernes en la tarde, cuando aún no pasaban ni 24 horas después del tiroteo en Colorado, esta chica escribió: "Escuché que la nueva cinta de Batman está "para morirse". ¿Demasiado pronto?"

I heard the new Batman movie is really "to die for"! 😜 Too soon?

— Tricia Evans (@HollywoodTricia) July 20, 2012

Una de las críticas más fuertes que recibió esta modelo de Playboy fue del músico Deadmau5, quien la insultó tras su comentario, respondiendo: "Es bueno saber, Tricia, que en serio no tenía idea cuán mie**a eres."

good to know. @HollywoodTricia i seriously had no idea how big of a piece of shit you are. unfollowed.

— deadmau5 (@deadmau5) July 20, 2012

Evans, quien se describe a sí misma como "una tuitera controversial" en su biografía, rápidamente defendió su comentario argumentando que se trata solamente de su opinión, pero el músico y mucha gente no aceptaron su excusa. Ella le dijo a Deadmau5: "Mira, aparentemente yo tengo una opinión distinta a la tuya. Eso no me convierte en un pedazo de mi**da".

Ante ello, el DJ y productor respondió: "¿Así que tu opinión de la tragedia en Colorado deber verse como... "humor"? No estoy seguro cómo eso puede ser una opinión".

@HollywoodTricia so your opinion of the tragedy in Colorado is... "humor"? not sure how that's convoluted into an opinion.

— deadmau5 (@deadmau5) July 20, 2012

Desde entonces, la modelo de Playboy ha recibido muchas quejas y se sigue defendiendo, con mensajes como: "Entiendo y comprendo por qué se sienten ofendidos pero esto ha ido demasiado lejos" que han pasado por ira "¿A dónde voy a parar? ¿A que me linchen? ¿Como ustedes, pedazos de mie**a?" y hasta a ponerse filosófica: "ofrecer disculpas comprendiendo con el corazón, en lugar de un puño lleno de resentimiento, son las cosas más increíbles que puede uno hacer".

Tricia sigue activa en su cuenta de Twitter, ahora criticando otras cosas, como la nenita de seis años que falleció la noche del tiroteo, con mensajes como: "Esa niña debía haber estado en casa y en su cama" y defendiendo su derecho a la libertad de expresión.

Deadmau5, por su lado, tan sólo se sumó a las muestras de apoyo de las celebridades sobre la tragedia. "Mis pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias en Colorado durante este difícil tiempo. Tanto sinsentido..."

my thoughts and prayers to the victims and their families in Colorado during this most troublesome time. :\ such senselessness.

— deadmau5 (@deadmau5) July 20, 2012

¿QUÉ OPINAS? ¿FUE UN "CHISTE" INCOMPRENDIDO O NO DEBE VERSE ESTA SITUACIÓN CON HUMOR?

AQUÍ LO QUE HAN DICHO LOS FAMOSOS:

Christian Bale

Reacciones famosos ante tragedia en Colorado

FOTOS DE LA TRAGEDIA EN AURORA, COLORADO:

Tiroteo Premier Batman

FAMOSAS QUE HAN POSADO EN PLAYBOY:

Drew Barrymore

Celebrities Who Covered Playboy

Popular in the Community

Close

What's Hot