Teen Choice Awards 2012: Ganadores y mejores momentos (FOTOS)

Teen Choice Awards 2012: La gran noche de Justin y Selena

Este domingo, las estrellas juveniles de la música, el cine y la televisión se dieron cita en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles para conocer a los triunfadores de los Teen Choice Awards.

Una noche llena emociones donde Taylor Swift se impuso con cinco galardones: Mejor artista musical femenina, Mejor cantante de country femenina, Mejor sencillo de una cantante por “Eyes Open", Mejor canción country por "Sparks Fly” y Mejor actriz de doblaje por su participación en la cinta animada “Dr. Seuss’ The Lorax”.

Por su parte Justin Bieber, además de lucirse con su actuación, se coronó en cuatro categorías: Mejor artista musical masculino, mejor artista del verano, mejor sencillo de un cantante por "Boyfriend" e ícono de la moda. Mientras que "The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1” se llevó a cabo el premio a mejor película de romance y Kristen Stewart fue elegida como Mejor actriz, en la misma categoría.

Pero la que también estuvo muy consentida esta noche, fue sin duda Selena Gomez, quien al subir al escenario a recoger su premio como Mejor grupo musical por "Selena Gomez & The Scene", fue sorprendida con las mañanitas, pues justamente este domingo se encontraba celebrando su cumpleaños número 20.

Otros galardonados fueron Zac Efron como Mejor actor de drama por “The Lucky One”, Jennifer Lawrence como Mejor actriz de ciencia ficción por “The Hunger Games”, cinta que también se llevó el premio a Mejor película de ciencia ficción, Emma Stone como Mejor actriz de drama por “The Help”, Taylor Lautner como Mejor actor de acción por “Abduction” y Zoe Saldaña, en la misma categoría, por su actuación en “Colombiana”.

TEEN CHOICE AWARDS 2012

Teen Choice Awards: Mejores momentos

Popular in the Community

Close

What's Hot