Sylvester Stallone da el último adiós a su hijo Sage

Despiden en íntimo funeral a Sage, hijo de Sylvester Stallone

Los Ángeles (Notimex).- El actor estadunidense Sylvester Stallone dio este domingo el último adiós a su hijo Sage, en un íntimo funeral al que sólo acudieron familiares y amigos cercanos a la familia.

La iglesia católica de St. Martin of Tours, en la localidad californiana de Brentwood, fue donde se realizó la ceremonia religiosa para despedir a Sage, de quien actualmente se desconocen las causas de su muerte.

En un ambiente de austeridad y dentro de la más estricta intimidad, amigos y familiares acudieron al acto religioso en el cual Sylvester Stallone en todo momento estuvo acompañado por su pareja Jennifer Flavin, y su hermano, Frank Stallone.

Tras la muerte de su hijo, el actor emitió un breve comunicado de prensa en el cual señaló: "Esta terrible pérdida nos acompañará el resto de nuestras vidas. Sage es nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo, por lo que pido humildemente que todos honren la memoria de nuestro hijo para que su alma descanse en paz".

Hasta el momento aún se desconocen las causas que provocaron la muerte de Sage, quien fue encontrado sin vida el pasado 13 de julio en su apartamento de esta ciudad.

"The Expendables 2"

Sylvester Stallone

Popular in the Community

Close

What's Hot