Ni el idioma los detuvo: María y Michael en 'Quiero Mi Boda' (AVANCE, FOTOS)

Ni el idioma los detuvo: María y Michael en 'Quiero Mi Boda'

Esta noche en " Quiero Mi Boda" (MTV Tr3s), a las 9PM, tendrás la oportunidad de conocer la historia de María, de padres venezolanos y Michael, de raíces dominicanas.

Los amigos de Michael pensaban que él nunca se casaría, pero ésto cambió desde el momento que conoció a María. Años más tarde, coincidieron en una fiesta y compartieron su primer beso bajo una noche de estrellas.

Como pareja les tocó unir dos familias bastante distintas. La de Michael, ultra-liberal, la de María, conservadora.

Ambos cuentan a HuffPost Voces qué es lo que más les gusta de sus parejas y qué ha sido lo más difícil de su relación.

1. ¿Qué fue lo que más te atrajo de tu pareja al verla por primera vez?

  • María: Cuando conocí a Michael, lo que más me llamó la atención fue su personalidad. Michael tiene una habilidad increíble de iluminar cada lugar donde entra y es capaz de hacer sonreír a cualquiera. Nunca había conocido a nadie con una personalidad tan edificante, y encontré eso muy atractivo.
  • Michael: Cuando conocí a María me quedé asombrado con su belleza. Realmente nunca antes alguna chica me había impactado de esa manera. Hasta el día de hoy, nadie captura mi mirada como ella. También soy una persona bastante extrovertida y he notado que normalmente con las chicas, eso de ser divertido y hacer tonterías no es una de sus características más comunes, pero cuando noté cómo ella era desde el primer día que la conocí, supe que tenía que ser mía.

2. Dado la diferencia de culturas, ¿qué parte ha sido la más difícil de manejar?

  • María: Aunque Michael y yo venimos de distintas culturas, lo único que ha sido un poquito difícil de manejar es la barrera del idioma entre ambas familias. Mi mamá no habla el inglés con fluidez, y Michael no domina el español en un 100 por ciento. Pero, escucharlos tener una conversacion es algo muy lindo. Ambos intentan ayudarse y siempre encuentran la manera de comunicarse. Lo mejor es que la barrera del idioma nunca ha sido obstáculo para que seamos una familia; ambas familias se quieren y haremos lo que se necesite para entendernos.
  • Michael: Creo que lo más difícil de las diferencias culturales es obviamente la barrera del idioma entre su familia y me enorgullece decir que ¡he estado practicando y he mejorado mucho! También, las distintas costumbres y valores que vi en su familia fueron completamente nuevos para mí. Había cosas a las que no estaba acostumbrado y que he aprendido a amar.

3. ¿Qué cualidad es la que más admiras de tu pareja y cuál te gustaría poder cambiar?

María: Admiro cada cosita de Michael. Tiene un corazón de oro, y haría lo que fuera por quienes ama. Trabaja fuerte y logra lo que se propone, no tiene barreras, nada lo puede detener para lograr lo que quiere cada día que pasa y me ha enseñado a ser más positiva y a tener ambiciones. No cambiaría nada de él. Aunque nadie es perfecto, lo amo por ser la persona que es. Con lo bueno, y con lo malo.

Michael: Lo que más admiro de mi bella esposa es su habilidad de tener un impacto tan positivo en la gente cercana a ella. Yo soy un ejemplo perfecto pues antes de conocer a María es probable que no hubiera estado en la dirección más productiva, pero tenerla a ella en mi vida y poder amarla, me ha hecho trabajar más fuerte que nunca porque quiero poder proveerle lo que sea que quiera. Así que definitivamente la admiro y le agradezco de corazón porque ella es lo mejor que me ha pasado.

FOTOS DE MARÍA Y MICHAEL:

'Quiero Mi Boda': María y Michael

Popular in the Community

Close

What's Hot