Mario Lopez presume su cuerpo en ropa interior al estilo de los dioses griegos (FOTOS)

Mario Lopez se desviste como todo un dios griego

Con pectorales de desmayo, adorables hoyuelos en las mejillas, y un bronceado perfecto, el actor Mario Lopez se ha convertido con el tiempo en unas de las figuras latinas más sexy de la pantalla chica. Y ahora para presumirnos un poco más su cuerpo, se mostró con muy poca tela durante una sesión fotográfica tomada como parte de la nueva campaña del diseñador de ropa interior, Rated M.

mariolopez ropa interior

Las imágenes, distribuidas por el mismo Lopez a través de su cuenta personal de Twitter, muestran al también presentador de televisión, de 38 años, utilizando sólo unos pequeños calzoncillos negros, bañado en color dorado de pies a cabeza, y haciendo alarde de su cuerpazo en posiciones algo seductoras y muy masculinas, inspiradas en los dioses griegos.

Además, entre las fotografías compartidas, se encuentran algunos tiernos momentos entre el artista y su pequeña, Gia, fruto de su relación con su fiancé, la bailarina Courtney Laine Mazza. Asimismo, puede verse a la pareja posando a la cámara muy románticos, y compartiendo uno que otro beso entre una foto y otra.

mariolopezhijaesposa

Esta no es la primera vez que Lopez se destapa para hacer promoción de una marca. A inicios del año estuvo de invitado en el show de Ellen DeGeneres para promover su propia línea de ropa interior, MaLo, y a petición de la anfitriona, se bajó los pantalones sin pensarlo dos veces (encuentra el video más abajo).

Ve todas las fotos y comentarios del actor en Twitter:

Cuerpo entero

Mario Lopez

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot