Mariah Carey firma contrato para ser nueva juez de 'American Idol'

Mariah Carey con jugosa oferta para 'American Idol'

Después de semanas de especulaciones... ya se confirmó. Mariah Carey ha decidido sustituir a Jennifer Lopez como jurado de "American Idol" por la nada despreciable y jugosa cantidad de $17 millones de dólares, según una exclusiva del sitio Deadline.

Este reporte confirma que este dinero implicaría un nuevo récord monetario para conseguir a un talento para una serie de reality, eclipsando el salario de Jennifer Lopez por las últimas dos temporadas.

Según confirma la agencia AP este lunes, el director de entretenimiento de la cadena Fox, Kevin Reilly, anunció la contratación de la cantante durante una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión, y de inmediato puso a Carey al micrófono para que confirmara el acuerdo.

"Estoy tan emocionada de unirme a 'American Idol''', dijo la superestrella. "Todo esto sucedió realmente rápido".

Desde hace tiempo se decía que Mariah podría ser una potencial nueva juez en el programa del canal Fox, el cual viene de una temporada en donde los ratings bajaron considerablemente, pues ya hay un mercado muy competido con otros programas que también ya tienen buena cantidad de público, como "The Voice" de la rival NBC y el otro show a donde se fue Simon Cowell, "The X Factor" - que, como recordarás, tiene ahora a Britney Spears también con un millonario contrato.

Deadline insistía en que Fox hizo todo lo posible por movilizar la firma de contratos con Mariah, sobre todo porque ya llegaba la hora de grabar las audiciones en distintas ciudades de Estados Unidos. Un factor decisivo fue que Carey está trabajando en su nuevo disco con Randy Jackson, el único que queda como juez ahorita en "American Idol" y con quien mantiene una relación tanto profesional como personal desde hace una década.

¿QUÉ PIENSAS TÚ? ¿Es Mariah una buena opción para el show? ¿Es justo que se le pague más que Jennifer Lopez?

FOTOS DE MARIAH:

Mariah Carey

LOS PROGRAMAS QUE VERÁS EN CANAL FOX ESTA NUEVA TEMPORADA:

American Idol

Programas del canal FOX 2012- 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot