Katherine Jackson, madre de Michael y Janet, fue reportada "desaparecida"

La "desaparición" de Katherine Jackson, madre de Michael y Janet

Este fin de semana ocurrió un hecho "curioso" dentro de la familia Jackson. La madre del clan, Katherine Jackson, "se les perdió". Así, de la nada, y bien confuso, surgieron reportes de que "no encontraban" a la progenitora de Michael, Janet, LaToya y los demás Jackson.

La señora de 82 años fue reportada como desaparecida por un familiar la noche del sábado, y el "escándalo" aumentó con las plegarias de la hija adolescente de Michael, Paris Jackson, cuando la mañana del domingo escribió en su cuenta de Twitter:

"No he hablado con ella en una semana y quiero que ya regrese a casa", anotó. También escribió un número de teléfono para que la gente la contactara si sabía del paradero de su abuela.

Katherine Jackson tampoco había estado en contacto con sus abogados, quienes estuvieron el domingo trabajando para obtener información sobre dónde estaba y por qué de repente había decidido no comunicarse con nadie, incluyendo sus famosos nietos.

Al final, resulta que la señora, como aquel dicho, "no estaba muerta, estaba de parranda", y una fuente informó que estaba con su hija Rebbie en Arizona, siguiendo las órdenes del doctor de estar bajo reposo.

Entre quienes aseguraron que todo estaba bien, fue otro de los hermanos, Jermaine Jackson, quien usó también Twitter para hablar sobre su madre. "Quiero asegurarles a todos que mamá está bien, pero descansando en Arizona por órdenes de un médico y no nuestras. La salud de nuestra madre es bastante importante y no estamos inventando ni tramando nada. Punto", escribió.

Aunque se desconoce quién está cuidando a los hijos de Michael Jackson en su ausencia, queda la incógnita de... ¿esta familia no conoce los celulares o simplemente no se comunican tan bien? Muy extraño el asunto...

MÁS MAMÁS DE FAMOSOS:

Las mamás de los famosos

Y LOS PAPÁS:

Los papás de los famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot