Crystal Palace Cheerleaders pierden candidatura olímpica pese a preferencia de votantes (VIDEO)

Rechazadas de Juegos Olímpicos por ser demasiado sexys (VIDEO)

Información publicada por HuffPost Sports por Cavan Sieczkowski, señala que las porristas del Palacio de Cristal del club de fútbol, conocidos como los 'Crystals' (en inglés), han perdido la oportunidad de actuar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 - posiblemente como resultado de su imagen sexy.

El comité de selección para el "Team GB" representante de los Juegos Olímpicos de 2012 contó con la ayuda de Alesha Dixon, "Britain 's Got Talent", el juez, para seleccionar las porristas que iría a los Juegos Olímpicos de este año.

El miércoles, Dixon anunció que los Gatos Monteses del Norte de Londres (North London Wildcats) había sido elegido para dirigir a Londres este año, según Yahoo Sports.

Sin embargo, el proceso de selección, se supone, que es democrático e incluyó una votación popular. Ese voto popular ponía a los Crystals como favoritos, derrotando a los Wildcats de 32 por ciento a 27 por ciento.

El entrenador Jenny Toghil de lWildcats piensa que la decisión final podría haber tenido algo que ver con la sexualidad flagrante de las porristas contrincantes.

"Personalmente creo que ella quería algo que no era tan estereotipada - niñas corriendo en bikinis o pantalones cortos calientes, sacudiendo el trasero y otras piezas", dijo Toghill al Telegraph. "Lo que hacemos es mucho más atlético que nos sentimos muy orgullosos de no tener esa imagen estereotipada -. Es por eso que tenemos hombres y mujeres en el equipo de Son bailarines y gimnastas, por lo que es una combinación de habilidades diferentes".

Los fans de 'Crystals' no estaban tan contentos con la decisión: El Telegraph informó que Twitter explotó con hashtags como #boycottlondon2012, #WeLiveInADemocracy, #TeamGB, #TheCrystals, y #gutted (en inglés) .

En Twitter, las porristas perdedoras dijeron a sus seguidores:

"Muchas gracias a todos los que votaron por nosotros para ser equipo cheeleaders GB. A pesar de ganar los dos votos, no ganamos. ¡Felicidades a North London Wildcats!"

Crystals siguen volando alto, ya que su versión de Carly Rae Jepsen de "Call Me Maybe" se ha disparado a más de 700 mil visitas en YouTube desde el jueves por la tarde.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot