Christian Bale y Anne Hathaway hablan del tiroteo en Colorado

Christian Bale y Anne Hathaway hablan del tiroteo en Colorado

Mientras Estados Unidos y el mundo entero sigue en shock y lamentando la pérdida de la docena de víctimas del tiroteo en Aurora, Colorado la medianoche del viernes 20 de julio, durante el estreno de "The Dark Knight Rises", las dos estrellas principales de la película, Anne Hathaway y Christian Bale han roto el silencio y se han expresado al respecto de esta horripilante tragedia.

Hathaway, quien interpreta a Catwoman - Gatúbela en esta tercera cinta de Batman dirigida por Christopher Nolan, expresa lo siguiente en un breve comunicado:

"Mi corazón me duele y está quebrado por las vidas tomadas y alteradas por este acto sin sentido. No tengo palabras para expresar mi pena. Mis pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias", dijo la actriz de 30 años.

Horas antes, el mismo Batman, Christian Bale, también mandó un mensaje a los medios:

"Las palabras no pueden expresar el horror que siento. No puedo empezar a comprender de lleno el dolor y la pérdida de las víctimas y sus seres queridos, pero mi corazón está con ellos", puntualizó.

Los comentarios de las estrellas se suman a las del director, Christopher Nolan, quien declaró lo siguiente el viernes por la noche:

"Hablando en nombre del elenco y el equipo de 'The Dark Knight Rises', quisiera expresar nuestro más profundo pesar ante esta absurda tragedia que ha caído sobre la comunidad entera de Aurora. No podría presumir que sé algo sobre las víctimas del tiroteo mas que estaban ahí anoche para ver una película. Creo que las películas son una de las más grandes formas de arte estadounidenses y la experiencia compartida de ver una historia desenvolverse en la pantalla es un pasatiempo importante y alegre. La sala de cine es mi hogar, y la idea de que alguien viole ese lugar tan inocente y lleno de esperanza de una manera insoportablemente salvaje, me parece devastadora. Nada que cualquiera de nosotros pueda decir, podría expresar adecuadamente nuestros sentimientos hacia las inocentes víctimas de este crimen atroz, pero nuestros pensamientos están con ellos y sus familias", puntualizó.

El fin de semana hubo un incremento de medidas de seguridad en los cines, con revisiones de bolsas y paquetes, además de que se prohibió que la gente se pintara el rostro o fuera disfrazado a las salas.

La compañía Warner reveló con anterioridad que "por respeto a las víctimas" no develaría cuánto dinero recuadó "The Dark Knight Rises" el fin de semana, pero con ventas anticipadas que agotaron miles de salas a lo largo de la Unión Americana, se especulaba un estreno de al menos $150 millones de dólares.

FOTOS DE LA TRAGEDIA EN AURORA, COLORADO:

Tiroteo Premier Batman

AQUÍ LO QUE HAN DICHO LOS FAMOSOS:

Christian Bale

Reacciones famosos ante tragedia en Colorado

Popular in the Community

Close

What's Hot