Audi sorprende con el primer showroom digital del mundo (VIDEO)

Nuevo 'showroom' digital impulsará las ventas de automotora alemana (VIDEO)

Si alguna vez te has preguntado acerca del próximo avance en las salas de ventas o showrooms de marcas de automóviles, la alemana Audi ya tiene una propuesta que podría indicar el camino a seguir por el resto de la industria. Se trata del primer showroom digital del mundo, el cual se encuentra ubicado en Londres, Inglaterra, más específicamente en las cercanías de Piccadilly Circus.

Este lugar es conocido como Audi City, en el cual se exhibe toda la gama de modelos de esta marca con sede central en Ingolstadt, Alemania. ¿Cuál es la idea? En términos simples, el principal objetivo es economizar espacio, ya que como sucede en la mayoría de las grandes urbes alrededor del mundo el espacio es escaso y por ende muy costoso. Sin embargo es en estas grandes urbes donde se encuentra la mayor parte de clientes potenciales de Audi.

Según palabras de un alto ejecutivo encargado de Marketing y Ventas de Audi AG, el showroom de Audi City combina lo mejor de dos mundos, ya que puedes encontrar presentaciones de productos digitales y el contacto personal de un vendedor o asesor. La idea es acercarse geográficamente a los clientes, ofreciendo alta tecnología y calidad.

Audi espera abrir 20 showrooms digitales hacia el año 2015 en diferentes partes del mundo, los cuales serán parte fundamental del crecimiento en el mundo digital, complementario a los servicios móviles y a los futuros modelos eléctricos de la marca.

Popular in the Community

Close

What's Hot