Artista de la calle convierte puente gris en una obra maestra de Lego (FOTOS)

Artista urbano convierte viejo puente vehicular en una obra de arte (FOTOS)

Cuando éramos niños, nos pasábamos una gran cantidad del tiempo rodeado de un cubo que construíamos con piezas del famoso Lego. No había nada que no se pudo crear y el tiempo siempre era insuficiente. La vida es siempre mejor con las piezas de Lego.

Muestra de ello es el artista alemán Megx quien recientemente se dedicó a transformar un puente olvidado y gris en un gracioso ferrocarril en Wuppertal, Alemania. La creación de vivos colores al estilo Lego no dejaron lugar a dudas de la gran imaginación de este artista.

Los locales han transformado la antigua línea de ferrocarril en una senda peatonal (como el High Line de Nueva York), y de esta forma convertir este espacio en un juguete favorito de la infancia de todo el mundo. MEGX tiene una impresionante cartera de arte callejero lleno de perspectivas orientadas a pedazos urbanos olvidados, aunque el puente de Lego es, por mucho, el trabajo más ligero realizado hasta la fecha. Pásate por el sitio de MEGX para descubrir esta nueva forma de hacer arte.

Before You Go

Obra de arte urbana al estilo Lego

Popular in the Community

Close

What's Hot