Apple también diseña sus propias gafas

Apple solicita patente para iGlass

Recientemente Apple recibió el visto bueno en los Estados Unidos para una patente que habría presentado en 2006. La solicitud era bastante más abarcativa, describiendo dispositivos con pantalla que se utilizarían sobre la cabeza de los usuarios.

En la búsqueda de una experiencia ampliada y mejorada, la empresa de la manzanita plantea que el display (LED, OLED o CRT) proyectará información, imágenes, videos. Si bien no se aclara en la decripción si se tratará de gafas, una visera, o bien un casco, queda claro que el dispositivo sería "manos libres". La mayor innovación respecto a otros productos similares en desrrollo, sería la visión periférica que ofrecerían los iGlass.

En relación a los usos planteados para el aparato -considerano la posibilidad de recibir y enviar información-, parece haber una intención más amplia, abarcando la posibilidad de aplicación en el campo de la medicina (cirugías por ejemplo), ingeniería, arquitectura, así como uso policial o militar.

Lógicamente, es de esperar que Google esté atento al posible conflicto que ocacione este permiso consideando las gafas sobre los que vienen trabajando, y de las cuales se hacen algunos updates informativos al público cada tanto.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot