Adamari López apoya a diseñadoras colombianas de 'Agua Bendita'

Adamari López se baña en 'Agua Bendita'

Como cada año, el Mercedes-Benz Fashion Week Swim paraliza a Miami Beach, y los famosos no están ausentes de esta cita con la moda. Adamari López fue una de las celebridades que dijo presente en el esperado desfile de Agua Bendita, de dos importantes diseñadoras colombianas, en el Raleigh Hotel.
- Lee nuestra más reciente entrevista con Adamari López.

Del 19 al 23 de julio, Miami Beach presentó lo mejor en lo que a creación de trajes de baño se refiere. La lista de diseñadores convocados al Mercedes-Benz Fashion Week Swim fue extensa y entre la representación hispana se destacó Aguaclara, de Perú, Dolores Cortés, de España, y Agua Bendita, representado por las talentosas colombianas: Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza.

Adamari López, quien ha confesado tener una debilidad por los trajes de baño, disfrutó de la colección de Catalina y Mariana, quienes dieron rienda suelta a la creatividad al presentar confecciones, en las que primaban los colores fuertes y diseños atrevidos con toques étnicos.

En los casi 40 minutos del desfile, Adamari López, junto a otras personalidades relacionadas con la moda, fueron protagonistas de la colección Agua Bendita, preparada exclusivamente para el Mercedes-Benz Fashion Week Swim, y donde hubo un interés marcado de las diseñadoras de potencializar el uso de botas, carteras, cristalería y otros accesorios, de diferentes etnias latinoamericanas en la confección de estos trajes de baño.

TRESemmé fue uno de los patrocinadores que hizo posible la realización del evento de Agua Bendita.

El Mercedes-Benz Fashion Week Swim se ha convertido en el espacio por excelencia para presentar lo mejor en creación en la industria de los trajes de baño y accesorios. En cinco días, y bajo el patrocinio principal de la lujosa casa automovilística, los mejores diseñadores se dan cita en los shows, realizados en el Oasis y Cabaña Grande del Hotel Raleigh.

Fashion Week Swim

Desfile 'Agua Bendita' en Miami Fashion Week Swim

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot