Cada signo tiene una zona específica especial para sentir placer sexual a su máxima expresión. Como por ejemplo, los Sagitarios se mueren de pasión por una dulce caricia en los glúteos, mientras que las mujeres de Tauro, los besos y las caricias con la lengua en el cuello, las enloquecen.

Conoce en esta galería, tus puntos de placer según el horóscopo:

Loading Slideshow...
  • Aries y su placer

    Los Arianos suelen ser calientes, expansivos, eróticos sin entrar en suavidades ni sutilezas. Sus zonas más eróticas son los pechos, los genitales y sus alrededores, tanto en hombres como en mujeres.

  • Tauro y su placer

    A una Taurina, los besos y las caricias con la lengua en el cuello las pone muy "hot". Para ellos, lo mejor son las caricias alrededor de los genitales y en la barriga. Ambos sexos desfrutan de un coito largo y sin violencia.

  • Géminis y su placer

    Son muy sensuales como todo signo de aire. El proceso erótico les pasa por la cabeza. Fantasean mucho cuando les acarician las piernas y los brazos. Se excitan mucho con las sutilezas. Tanto para ellas como para ellos, cualquier roce en cualquier parte de sus cuerpos los pone en buena sintonía.

  • Cáncer y su placer

    Ella para llegar al clímax necesita mucho trabajo y dedicación. Sus zonas erógenas están en todo el cuerpo cualquier caricia, y si viene acompañada de ternura las puede poner caliente. Él prefiere una lengua traviesa en la panza y más abajo también.

  • Leo y su placer

    Se calientan con las caricias muy lentas en las manos y los antebrazos. Ellos mueren por los besos en la nuca, y ellas por los mordiscos en los pezones.

  • Virgo y su placer

    Los Virginianos adoran las caricias en la espalda y en los glúteos. Y como a todo signo de aire hay que tenerle paciencia.

  • Libra y su placer

    Las Librianas necesitan "amor" y "devoción" de parte de sus amantes. Si estas cualidades vienen acompañadas de delicados mordiscos en el cuello y suaves besos en los hombros, la felicidad será completa. Ellos mueren por eróticos besos en los muslos.

  • Escorpión y su placer

    El cuerpo de un Escorpiano sea hombre o mujer es un delicado y muy sensible violín. Las caricias en los pechos y en los genitales son esenciales para ponerlos a tono. Unas suaves chupaditas en los dedos de las manos y pies, pueden dejarlos totalmente enloquecidos.

  • Sagitario y su placer

    Son calientes por donde se les busque, pasionales sin medida y eternos buscadores de placer. Los pechos y el cuello, en las mujeres. Los hombres se mueren de pasión con una dulce caricia en los glúteos.

  • Capricornio y su placer

    Si logras convencerlos de que es más importante gozar del sexo que ocuparse del trabajo, sus zonas erógenas se concentran en la pancita y los genitales. Estos nativos necesitan caricias concretas, nada de sutilezas, para disfrutar del sexo. Sus partes erógenas son el centro de su placer.

  • Acuario y su placer

    Como todo signo de aire mueren por las sutilezas y necesitan ser tratados como instrumentos musicales. Su libido se estremece de placer cuando les recorren el cuerpo con manos expertas. Tienen que sentirse cómodos a la hora de gozar, cualquier forma de presión los enfría definitivamente.

  • Piscis y su placer

    Las zonas más erógenas de los Piscianos son la espalda, los glúteos y la parte detrás de las rodillas. Soy muy sensibles a las caricias en el pelo y a cualquier detalle de ternura durante el acto sexual.

¿Tu pareja sabe cuáles son tus zonas de placer más sensibles?

VOTA

Related on HuffPost: