Detective de la moda: Anne Hathaway y otras famosas (FOTOS)

Detective de la moda: Anne Hathaway y otras famosas (FOTOS)

hathawayestrenosbatman

Anne Hathaway nos ha sorprendido gratamente con sus recientes atuendos –particularmente con uno de escote profundo–, y es que, ahora con su corte de cabello estilo pixie, la actriz busca la manera de que sus vestidos ayuden a crear looks mucho más sensuales que aquellos a los que nos tenía acostumbrados.

Durante la promoción internacional de la cinta "The Dark Knight Rises", la hemos visto con brillos, flores, bordados y flecos, pero en lo que respecta a su maquillaje ha mantenido un arreglo muy sutil, en el que sólo destacan el delineador en sus ojos y el color en sus labios. Nos encanta que los accesorios tampoco han tomado un lugar predominante, pues Anne se limita a usar, si acaso, diminutos aretes.

Pero además de prestar atención al sofisticado estilo de la nueva "Catwoman", hemos notado también a otras famosas que a su paso por diversas alfombras rojas han dejado su peculiar huella. Mira a continuación los más recientes looks de chicas como Kim Kardashian, Marion Cotillard, Jessica Alba, Heidi Klum y Nina Dobrev, y califica todos sus vestidos.

Environmental Media Awards en California

Detective de la Moda

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot