Tigres abre el torneo con goliza 4-0 a Jaguares (VIDEO)

Inicia el torneo mexicano con tremenda goliza (VIDEO)

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.-La nueva Liga MX no pudo tener un mejor comienzo, pues en su juego inaugural el conjunto mexicano de Tigres tuvo un inicio explosivo, luego de que el cuadro felino humilló en calidad de visitante a la escuadra de Jaguares 4-0.

Sin duda alguna, la escuadra universitaria sentenció el partido desde el primer tiempo, pues desde el silbatazo inicial se vio la diferencia abismal que había entre los dos equipos, pues Tigres comenzó rápidamente en los primeros minutos a inclinar la balanza a su favor con el primer gol del partido al minuto 6 por conducto de Alan Pulido en un córner.

Con la anotación, los felinos se adueñaron de la redonda y lograron incrementar su ventaja con mucha facilidad al 18', en un disparo de Juninho desde fuera del área grande; al 35', con otro riflazo de Lucas Lobos; y al 40, en una gran jugada de Juninho en el área grande para Viniegra, quien sin problemas definió el excelente pase de su compañero.

Para la parte complementaria, Jaguares jugó con mayor disposición y se fue con todo en busca de acortar las distancias, siendo Franco Arizala su hombre más peligroso, quien en los primeros minutos de este tiempo fue el que logró tocar la puerta enemiga, pero sin mucha fortuna.

Jaguares siguió presionando al rival, pero continuó sin mucha puntería, por lo que el timonel chiapaneco José Guadalupe Cruz realizó un cambio para poner a otro hombre más al frente en busca del gol de la honra, pero sus delanteros fallaron en el último toque.

En los minutos finales, a pesar de las ganas que tuvo la escuadra local, Tigres siguió sin apretar el acelerador a fondo y sobrellevó las acciones hasta el término del partido, por lo que el conjunto del director técnico Ricardo Ferretti se llevó sus primeros tres puntos del certamen azteca.

ALINEACIONES
JAGUARES Édgar Hernández, Miguel Martínez, George Corral, Omar Flores, Alan Zamora (Kevin Gutiérrez, 29'), Jorge Rodríguez, Elgabry Rangel (Jhon Córdoba, 66'), Luis Noriega (Luis Esqueda, 72'), Jesús Castillo, Luis Gabriel Rey y Franco Arizala.

TIGRES Enrique Palos, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Elías Hernández, Fernando Navarro (Jonathan Bornstein, 85'), Manuel Viniegra, Lucas Lobos, David Toledo (Jesús Dueñas, 59'), Damián Álvarez y Alan Pulido (Edno, 73').

Popular in the Community

Close

What's Hot