Con estilo propio Chávez Jr. y Páez hijo llegan a Tijuana para verse las caras (FOTOS)

Chávez y Páez padres enfrentados previo a la pelea de sus hijos este sábado (FOTOS)

A horas de que sus hijos se vuelvan a enfrentar, los ex campeones mundiales mexicanos Julio César Chávez González y Jorge Páez aseguraron que sus hijos - Omar y Jorge Jr, respectivamente - sostendrán una de las peleas más complicadas de sus carreras cuando se enfrenten este sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California.

Ambos ex campeones revelaron que sus hijos están muy motivados para esta pelea de revancha y que ambos entrenaron al máximo para obtener un triunfo más.

"Lo que heredó de mi es mi cara, lo bonito que estoy yo", bromeó el Maromero Páez. "La verdad no puedo decir que mi hijo sigue mi legado sobre el ring. El tiene un estilo diferente de pelea al mío, boxea", aclaró el ex campeón.

Por su parte, el sinaloense Julio César Chávez González comentó que su hijo tendrá una pelea dura ante hijo del Maromero y no dudo de que en esta ocasión salga con la mano en alto y logre vengar esa derrota que sufrió en diciembre del 2011.

"Mi hijo está consiente de que debe hacer una pelea diferente. En donde ocupe su distancia y velocidad. Omar aprendió de sus errores y viene muy motivado. Esta vez ganará y noqueará", sentenció JC.

Ambos peleadores no tuvieron problema alguno para marcar el límite de la división durante la ceremonia oficial de peso, marcando 152 libras.

"Llegó el momento que estaba esperando. Esta pelea me tiene muy motivado. Cambiaré la historia y lograré acercarme más para poder disputar un título del mundo", aseguró Omar Chávez.

Before You Go

Boxeo: Páez vs Chávez

Popular in the Community

Close

What's Hot