Cinco alimentos para mantenerte sexy en el verano

Cinco alimentos para mantenerte sexy en el verano

Estos súper alimentos no sólo te ayudarán a mantenerte en forma y complementar tu nutrición sino que pueden solucionar algunos problemitas que trae el verano como la exposición solar, controlar tu apetito cuando tienes tu bikini puesto y maximizar tu energía.

Trata de incorporar estos alimentos a tu dieta diaria para que obtengas mayores beneficios:

1. Fresas: Bloquean quemaduras de sol
Las fresas tienen ácido elágico, un compuesto que protege contra la radiación UV, según encontró un estudio en animales de Experimental Dermatology. Este ácido trabaja al reducir las moléculas liberadas vinculadas con la inflamación que pueden provocar las quemaduras. Además, el ácido preserva el colágeno que ayuda a evitar arrugas.

2. Verduras de hojas verdes: Trabajan como gafas de sol
Cuando los ojos son expuestos en exceso a luz solar, con el tiempo puede provocar cataratas y degeneración macular. Estos problemas de abuelitas comienzan a desarrollarse en los 20 y 30. Consume suficiente espinaca y col rizada por su luteína y zeaxantina, compuestos que pueden filtrar el daño de los rayos de luz azul.

3. Jugo de cerezas agrias: Te da resistencia
Es momento de actividad al aire libre, pero calambres y dolores después del ejercicio pueden arruinar tu pasadía. Mantente flexible con este jugo. Los corredores que lo consumieron antes de una carrera tuvieron 67 por ciento menos dolor después que los que no tomaron, según un estudio de "Journal of the International Society of Sports Nutrition". Las cerezas agrias contienen antocianinas, antioxidantes que reducen la inflamación.

4. Té verde: Encoge tu estómago
Esta es tu arma secreta para un cuerpo bikini. Los antioxidantes en este té pueden bloquear la absorción de grasa, revela data de la Universidad Penn State. Ratones que consumieron extracto de té verde ganaron peso de manera más lenta que aquellos libres de té. Unas dos tazas al día, frío o caliente, puede ayudarte a adelgazar.

5. Ajo: Mantiene a los insectos lejos
Las personas que tomaron píldoras de ajo (1,200 mg, el equivalente de dos dientes de ajo diarios) recibieron menos picadas de insectos que aquellos en placebo, el "Journal of the American Medical Association" demostró. El ajo puede cambiar "tu sabor" desalentando a los mosquitos.

ALIMENTOS QUE AYUDAN A ADELGAZAR:

Kiwi

10 súper alimentos para adelgazar

Popular in the Community

Close

What's Hot