Tiroteo Colorado: Joven muere tras sobrevivir en otro ataque

Tiroteo Colorado: Joven muere tras sobrevivir en otro ataque

Dallas .- Jessica Ghawi, una joven aspirante a cronista deportiva, que en junio sobrevivió a un tiroteo en Canadá en el que murieron dos personas, este viernes no tuvo la misma fortuna y murió en el ataque en un cine de Colorado.

Jessica, de 24 años, quien en fecha reciente se había mudado a Colorado, asistió a la presentación de la película The Dark Knight Rises, la tercera cinta de la zaga de Batman, con un amigo al que había convencido que la acompañara.

Era poco después de la medianoche cuando un hombre en la sala cinematográfica lanzó una bomba de gas y luego disparó contra el público.

Jessica recibió dos balazos, uno de ellos en la cabeza, informó su familia a un canal de televisión en San Antonio, Texas, de donde era originaria.

Jordan Ghawi, un bombero de Seguin, Texas, escribió en su cuenta Twitter: "Parece que mi hermana (Jessica) ha sido fatalmente herida en un tiroteo masivo en una película de estreno en Denver, CO".

Jessica había escrito días antes en la misma red Twitter para informar a sus seguidores que el pasado 2 de junio había sobrevivido al tiroteo registrado en un centro comercial de Toronto, Canadá durante su visita a esa ciudad, en el que murieron dos personas.

La joven también uso Twitter la tarde y noche del jueves para informar de sus intenciones de asistir al cine y luego de su presencia en la sala.

Tiroteo Premier Batman

"La película no inicia durante 20 minutos", escribió en su último mensaje a un amigo, Jesse Spector, aparentemente quejándose de un retraso en el comienzo de la cinta.

Antes, en una serie de twitts había informado que estaba tratando de convencer a sus amigos de unirse a ella para asistir a la película que se exhibía a la medianoche.

“Nunca pensé que tendría que obligar a un hombre a ver conmigo la proyección de la medianoche The Dark Knight Rises”, indicó en uno de los mensajes. Luego expresó su alegría de haber “ganado el argumento” al convencer a su amigo.

"Por supuesto que estamos viendo Dark Knight", escribió en otro de sus twitts.

También informó a sus seguidores que: “voy a estar muy cansada mañana”, tras desvelarse por acudir a la cinta.

El amigo que la acompañaba, Brent Lowak, narró haber recibido dos balazos, aunque ninguno de ellos le provocó heridas críticas y fue sometido a una cirugía la mañana de este viernes en un hospital de Denver, para extraerle las balas.

Popular in the Community

Close

What's Hot