Tiroteo Colorado: Buscan explosivos y armas en casa de autor de la masacre

Tiroteo Colorado: Buscan explosivos y armas en casa de autor de la masacre

Denver .- Autoridades policíacas y unidades antibombas continúan la búsqueda de explosivos y armas en el departamento de James Holmes, el presunto autor del tiroteo en una sala de cine en Aurora, Colorado.

El sospechoso fue encontrado en posesión de una máscara antigases, dos pistolas y un rifle de asalto tipo AKA-47.
Holmes habría indicado a las autoridades que en su automóvil y en su departamento tenía explosivos y armas.

Sin embargo, un escuadrón antibombas no encontró explosivos en el auto, luego de su inspección.

Un equipo de agentes especializados acordonó y desalojó la zona aledaña al departamento de Holmes y continúa los trabajos de localización de armas y explosivos con la ayuda de una unidad de robótica.

Autoridades federales identificaron como James Holmes de 24 años de edad al autor del atentado que fue aprehendido “sin ofrecer resistencia” y permanece en custodia de la policía en Aurora.

Las autoridades encargadas de la investigación confirmaron que durante el tiroteo perdieron la vida 12 personas y 38 resultaron heridas, las cuales fueron llevadas a diferentes unidades hospitalarias en Aurora.

Sin embargo, en un primer momento, la policía había reportado 14 muertos y 50 heridos, cifras que fueron modificadas conforme avanzaron las indagaciones.

Testigos indicaron que Holmes entró al cine por una puerta de emergencia portando un casco, goggles y un chaleco antibalas y vestido en negro.

Un gran número de personas en el estreno de "The Dark Knight Rises" asistieron con disfraces relacionados con el personaje de Batman.

Tiroteo Premier Batman

Popular in the Community

Close

What's Hot